Fintonic, tus gastos a raya

/ / / 0 comentarios

Fintonic, la mejor aplicación para tener tus gastos a raya

Como bien estáis sufriendo todos en vuestras propias carnes, estamos a fin de mes amigos, por ello desde el blog de Phone Service Center os queremos traer una aplicación que os ayudará a controlar vuestros gastos, ¡Tomad nota!

Fintonic

¿Qué es Fintonic?

Es una aplicación financiera que sirve para agregar información de nuestras cuentas bancarias y recibirla en forma de ingresos y gastos de manera que puedas llevar un control de tus gastos.

Puedes introducir varias cuentas de diferentes entidades bancarias.

Se trata de una base de datos que ordena la información en subcategorías y los presenta de forma muy visual para que facilitar su lectura e interpretación.

¿Me puedo fiar de la App?

La seguridad es uno de los pilares de esta aplicación por lo que es posible fijar una contraseña para cada vez que abras la App.

Toda la información que se maneja en la aplicación está cifrada a 256 bits, con el mismo nivel de seguridad que lo hacen el resto de bancos y entidades financieras que operan a través de Internet, seguridad ante todo.

¿Por cuánto y dónde puedes conseguirla?

La App no vende los datos del usuario a terceros como tampoco cobra por usar la aplicación. Su fuente de ingresos viene de la publicidad personalizada ya que obtienen información de sus usuarios gracias a los datos que se generan por los gastos.

Fintonic para Android

Fintonic para iPhone

¡Ahora no tenéis excusa para llegar a fin de mes!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY