Apple Music: Nueva actualización para Android

/ / / 0 comentarios

Apple Music para Android se actualiza para traer plan familiar y vídeos

Una nueva versión de Apple Music para Android, ha visto la luz.  La aplicación ahora es compatible con las suscripciones del plan familiar y la opción de ver vídeos musicales y otros contenidos que están disponibles a través del servicio de Apple. ¡Vamos a por esas novedades!

Vídeos en Apple Music con Android

Apple ha estado introduciendo miles de vídeos musicales a su servicio con el objetivo de sacar ventaja frente a sus rivales. Junto con la novedad de los vídeos, los usuarios de Android pueden ver ahora una gama programas musicales, incluyendo el destacado documental de la gira de Taylor Swift que se publicó en diciembre del año pasado.

La familia y tu teléfono Android, la combinación perfecta

Si tienes un dispositivo Android con una suscripción familiar, hasta seis personas pueden compartir el acceso a la misma cuenta, compartiendo toda su música a través de múltiples plataformas y dispositivos. Además en familia, los gastos son menores y resulta un precio más atractivo.

  • Suscripción Individual: 9.99 €/mes
  • Suscripción Familiar: 14.99 €/mes

¿A qué esperáis? Os aseguramos, que merece la pena.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS