Un nuevo Apple Watch 2 iPhone 6C

Apple Watch 2 y iPhone 6C para Marzo 2016

/ / / 0 comentarios

Apple Watch 2 y iPhone 6C para Marzo 2016

Esta noticia es para todos aquellos que tenían alguna duda acerca de si Apple Watch iba a ser un dispositivo que la compañía americana actualizara anualmente… Parece ser que Apple está ya planeando para su próximo evento el lanzamiento de su Apple Watch 2.

Según 9to5Mac, este evento tendría lugar en Marzo del 2016 y vendría con un nuevo iPhone 6C. También hay fuentes que hablan de que este lanzamiento de la segunda generación de su Watch vendrá al final del segundo trimestre del 2016.

No tenemos muchas más novedades acerca de qué se espera para este Apple Watch 2. Hasta ahora son sólo rumores pero parece claro que buscarán un terminal mucho más fino y con más brillo gracias a Pantallas OLED. Aunque creemos que lo más básico, y seguro que corrigen, es la duración de su escasa batería.

En este evento, Apple Watch 2 no vendrá solo. Se rumorea que también saldrá el iPhone 6C aunque todavía no es seguro. Un terminal más pequeño, con una pantalla de 4 pulgadas y múltiples colores metálicos para elegir. El mismo procesador A9 que tenía el iPhone 6S pero sin la tecnología 3D Touch. Con estas restricciones se espera que su precio ronde los 500 euros.

¿Más noticias sobre Apple? Te iremos informando en Phone Service Center.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS