Samsung Galaxy S7: nuevos rumores

/ / / 0 comentarios

Galaxy S7: su diseño en vídeo

Galaxy S7

Los rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S7 y su versión más grande, el S7 Plus, no paran de aumentar. Si hace unos días se filtraron imágenes que desvelaban el diseño de los nuevos smartphones de la compañía surcoreana, hoy aparece un pequeño vídeo que desvela prácticamente todos sus detalles. Cabe añadir que el vídeo, publicado por @OnLeaks y realizado en colaboración con uSwitch, no ha sido confirmado por la compañía como el futuro diseño del terminal.Samsung Galaxy S7

 

En el vídeo podemos ver que el Galaxy S7 tendrá un diseño muy parecido al del Galaxy S6, con algunas modificaciones:

  • Botón “Home” más rectangular y anguloso.

  • Reubicación del módulo de cámara frontal (pegada en la esquina superior derecha).

También habrán mejoras en su pantalla, que será sensible a la presión. De confirmarse esto Samsung sería el tercero en sumarse a esta tecnología, después de Apple y Huawei. En este caso, la tecnología recibirá en nombre de Clear Force y será capaz de registrar la diferencia de fuerza que ejercemos con los dedos teniendo en cuenta la diferencia de voltaje correspondiente.

S. Galaxy S7

Además, hace poco la compañía anunció la creación de un nuevo sensor para sus cámaras que permitía una mejor captura de imágenes con poca luz, por lo que se espera que este sensor esté integrado en el nuevo smartphone.

Características técnicas:

  • Pantalla:

    Galaxy S7: 5,1 pulgadas (dimensiones: 143,37 x 70,8 x 6,94 mm).

    Galaxy S7 Plus: 6 pulgadas (dimensiones: 163,32 x 82,01 x 7,82 mm).

  • Procesador: Exynos 8 Octa 8890

  • RAM: 4 – 6 GB

  • Cámara: 12 MP

S7

Fecha de lanzamiento y precio:

No esperamos el nuevo teléfono hasta principios de 2016, posiblemente en la feria tecnológica MWC de Barcelona el próximo mes de febrero.

En cuanto a su precio se espera que sea un 10% más barato que el Samsung Galaxy S6, para ser más competitivo en el mercado.

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR