apps-para-hacer-running

Apps para hacer Running: Top 3

/ / / 0 comentarios

Las mejores Apps para hacer Running

¿Quieres conocer las mejores apps para hacer running después del verano? Para lograr vuestros mejores propósitos os traemos la mejor selección de apps para hacer running. Preparados, listos… ¡Ya!

Apps para hacer running

Las siguientes apps están disponibles para iOS y Android.

Runtastic

Una de las apps preferidas de los amantes de las carreras al aire libre. Sólo tienes que activar el GPS en tu teléfono para que la aplicación empiece a monitorizar tu entrenamiento para más tarde poder analizarlo y darte resultados. Para completar la función cuenta con un asistente de voz que, intenta mejorar tu motivación. Puedes mejorar la experiencia con las siguientes apps:

  • Runtastic Heart Rate para controlar la frecuencia cardíaca.
  • Runtastic Podómetro para registrar el número de pasos.
  • Runtastic Six Pack para ayudarte a conseguir unos abdominales perfectos.
  • Sleep Better que es un despertador inteligente que analiza factores como las fases de la luna o la actividad del usuario para ayudarte a conciliar el sueño y descansar mejor.
  • Runtastic en Android / Runtastic en iOS

RunKeeper

RunKeeper pertenece a la famosa marca deportiva ASICS. Sus funciones son muy similares a las de la app anterior, registra tu actividad deportiva, propone rutas de entrenamiento, analiza los resultados. ¿Qué hace especial a RunKeeper?  La posibilidad de crear grupos de corredores, una función para invitar y motivar a tus amigos a hacer retos en grupo. Además cuenta un chat por el que compartir las experiencias.

Runkeeper en Android / Runkeeper en iOS

Endomondo

Endomondo, todo un clásico. Su principal característica diferenciadora es que permite elegir el tipo de deporte que estás realizando. Con esta app, el teléfono va a registrar toda actividad física que realices a lo largo del día y lo clasifica para mostrarlo de manera gráfica. La aplicación contabiliza la velocidad, el tiempo, la frecuencia cardíaca y las calorías que has quemado durante el ejercicio. Endomondo también funciona como una red social ya que permite a los usuarios intercambiar sus experiencias personales con el deporte.

Endomondo en Android / Endomondo en iOS

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY