Apps para amantes de los comics

Comic-Con 2018: Apps para amantes de los cómics

/ / / 0 comentarios

Comic-Con 2018: Apps para amantes de los cómics

Este 19 de julio ha dado comienzo El Comic Con International San Diego 2018 (SDCC). Para celebrarlo hemos decidido reunir en un post las mejores Apps para amantes de los cómics.

El Comic-Con atrae cada año, desde 1970, a miles de fans del mundo del cómic, las películas, series y ciencia ficción. Ya seas más de Marvel o de DC, amante del manga y el anime, un loco de los zombies, el mayor seguidor de Star Wars o un apasionado de Disney, Pixar, Harry Potter o Pokemon... En el Comic-Con encontrarás todo lo que estás buscando y mucho más. Además, este evento es el lugar ideal para disfrazarse de tus personajes favoritos, los llamados cosplay. Y si no tienes la oportunidad de disfrazarte o ni siquiera vas a poder asistir, siempre puedes disfrutar de las creaciones de los cosplayers que acuden al evento.

Para celebrar el Comic-Con con todos vosotros y sacarnos un poco la espinita de no haber podido asistir al evento, hemos decidido hacer un post dedicado a los frikis del cómic. A continuación, encontraréis una recopilación de las mejores Apps para amantes de los cómics con las que podréis disfrutar de vuestra pasión en cualquier lugar y momento.

Top Apps para amantes de los cómics

DC Comics: todos los cómics al alcance de tu móvil

DC Entretainment es una de las mayores empresas de publicación de cómics del mundo, que engloba multitud de géneros y categorías. Alberga superhéroes como Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash, Green Lantern y muchos muchos más.

Si eres fan del mundo DC y necesitas estar al día de todas las novedades y lanzamientos y quieres poder leer todos los cómics de la compañía, esta App te va a encantar. Descargándola tendrás acceso a todos los cómics de la compañía. Podrás comprar todos los que quieras y descargártelos para poder disfrutar de ellos siempre que quieras. La App se actualiza continuamente y siempre tendrás disponible nuevos cómics que leer. Descárgate DC Comics para iOS o DC Comics para Android y disfruta de la lectura en cualquier parte.

DC Comics

Lee tus cómics preferidos con Marvel Unlimited

Si prefieres el universo Marvel, esta es la mejor App para ti. Si eres amante de las historias del Capitán América, Spiderman, Iron Man, Thor, Guardians of the Galaxy, Hulk o cualquier otro miembro de la familia Marvel no soltarás ni un minuto el móvil tras descargar esta aplicación.

Marvel Unlimited, disponible para iOS y móviles Android, da acceso a todos los cómics de la compañía. Descargando la aplicación tendrás disponible de forma online todos los cómics de la compañía. Además, tienes la posibilidad de descargar hasta 12 cómics para leerlos offline en cualquier momento. Si quieres tener acceso a la versión ilimitada y acceder a todo el contenido de la compañía tendrás que abonarte a la suscripción mensual de poco más de 10€. ¡Seguro que te merece la pena!

marvel unlimited

Accede a tus lecturas preferidas en Comics

La App Comics no deja duda sobre a qué se refiere: los cómics. La aplicación la ha desarrollado ComiXology por lo que se trata de una App oficial y es una de las plataformas de cómics digitales más conocidas del mundo.

Esta aplicación tiene la gran ventaja de incluir contenido tanto de Marvel como DC, así como de otras muchas compañías menores a estas. Otra de sus grandes ventajas es que sólo con descargarla tendrás acceso a un gran número de cómics de forma totalmente gratuita. Además, podrás adquirir todos los cómics y colecciones de pago que quieras y leerlos todos siempre que quieras. Por otra parte, su interfaz está muy bien diseñada y te hará disfrutar de una experiencia única y fascinante. Será la propia aplicación la que te irá guiando de viñeta en viñeta para que no te pierdas durante tu lectura y todo vaya sobre ruedas.

Puedes descargar Comics para Android o ComiXology - Comics & Manga para iOS.

comixology

Todo el Manga a tu alcance en Crunchyroll

Si eres fan del Manga, Crunchyroll esta es de las Apps para amantes de los cómics que más te va a gustar. Gracias a esta aplicación podrás leer todos tus cómics preferidos el mismo día de su lanzamiento en Japón, ¿no es increíble? Además, la aplicación es completamente gratuita y podrás leer todos los cómics que quieras sin tener que pagar un solo euro. Eso sí, la versión gratuita tiene ciertas limitaciones como el límite de tiempo de lectura. Si eres un verdadero fanático del Manga te recomendamos que te abones a la versión de pago, te garantizamos que encontrarás muchas ventajas además de no tener límite de tiempo de lectura.

Eso sí, tenemos que comentarte una desventaja que tal vez te impida descargar la aplicación. Crunchyroll sólo está disponible, de momento, en japonés e inglés, por lo que si no dominas uno de estos idiomas te será imposible leer y seguir tus cómics preferidos. ¡Aunque puede ser la excusa perfecta para empezar a aprender un nuevo idioma!

crunchyroll

Puedes descargar Crunchyroll Manga para Android o Crunchyroll para iOS. Además, si también eres un apasionado de las series y doramas no puedes dejarte de descargar la App de los mismos desarrolladores dedicada a estos contenidosCrunchyroll Anime y Drama para Android o Manga by Crunchyroll para iOS.

Whakoom ¡Organiza tus cómics!

Esta es una de las Apps para amantes de los cómics a las que sacaréis mayor rendimiento. Si eres más de leer en papel y tienes una gran colección de cómics, o pretendes tenerla pronto, sabrás que organizarlos todos puede resultar una tarea complicada. Por eso vamos a hablaros de Whakoom, la App para amantes de los cómics ideal para organizar vuestra colección.

Al descargar Whakoom bastará con escanear el código de barras de tus cómics para añadirlos a tu colección. Podrás organizarlo por colecciones, categorías o como más te convenga para tenerlos siempre controlados. Además, contarás con una lista de deseos en la que podrás ir agregando los cómics que aún no tienes y más ilusión te encantaría conseguir. Gracias a todas estas funciones cuando acudas, por ejemplo, a una convención de cómics podrás saber en todo momento qué cómics te faltan y buscarlos entre los cientos ofertados. Cuando se tiene una colección grande es difícil acordarse de memoria de todos los que tenemos, los que nos faltan y los que más ilusión nos hace conseguir.

whakoom

Además, otra función muy interesante de Whakoom es la posibilidad de seguir a tus amigos y otros lectores de cómics para saber qué le gusta a cada uno, poder valorar y dar tu opinión sobre los cómics que has leído y tendrás acceso también a leer reviews de profesionales. Y por si no sabes dónde conseguir ese título por el que estás desesperado, la App te permite saber dónde puedes conseguirlo y te muestra un listado de tiendas en España.

Descarga ya Whakoom ¡Organiza tus cómics! para iOS o la versión Android y comienza a organizar tu colección desde ya.

Creador de cómics Pixton

Si quieres dar el salto de la lectura a la creación descárgate ya la App Creador de cómics Pixton, disponible para dispositivos iOS y móviles Android.

Esta aplicación es muy fácil de usar. Solo tendrás que elegir el fondo y los personajes que quieres usar y agregar los globos de diálogo. Pero si quieres ir un poco más allá, usa el modo avanzado de Pixton y crea tu propios personajes y elementos para comenzar a dar forma a tu cómic. Entre las principales características de Pixton encontrarás:

  • Gran cantidad de personajes.
  • Una colección de más de 2000 objetos entre los que elegir.
  • Fondos basados en distintas temáticas.
  • Diversos estilos de texto, subtítulos, leyenda y globos de diálogo.
  • Viñetas flexibles para que las ajustes a la altura y anchura ideal para tu cómic.
creador de comics pixton

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY