¿Cómo compartir recuerdos en Instagram?
/ Autor: Phone Service Center / Categoría: Blog / 0 comentarios
Compartir recuerdos en Instagram es básico para un instagramer. Si te importa el contenido que ven tus seguidores, no puedes olvidarte nunca de gestionar tus recuerdos. Esto te permite mostrar al mundo una evolución. Por ejemplo, dar a conocer los cambios que has sufrido a lo largo del tiempo, tus mejoras o progresos, etc. ¡Sácale el máximo partido a tu cuenta de Instagram aprendiendo a gestionar tus recuerdos!
Cómo compartir recuerdos en Instagram
Las historias de Instagram son secciones que te permiten mostrar cosas que te pasan en tu día a día, en días especiales o en momentos que quieras señalar. Cuantos más followers tengas, más importante se vuelve esta sección. Cuidarla va a generar más tráfico de visitantes y visualizaciones. Por esta razón, es importante que aprendas a compartir cada recuerdo en la aplicación de forma eficiente y beneficiosa para el tráfico de tu canal.
1. Accede a tu cuenta
Por supuesto, lo primero que tienes que hacer es entrar en la aplicación de tu móvil y acceder a tu cuenta de usuario. Esta, si la utilizas para ganar fama y seguidores, debería ser una cuenta pública y con fines comerciales. Esto puedes cambiarlo siempre que quieras dentro de la configuración de tu cuenta. Piensa que, cuanto más tráfico generes, más seguidores y ganancias. Sé tu propia empresa creando contenidos personales que solo aportas tú.
2. Archivo de historias
Dentro de tu perfil de usuario vas a encontrar un archivo de historias. Desde aquí, puedes gestionar y ver todos tus recuerdos. Puedes guardar algunos que no tengas activados, de forma y manera que no estén disponibles para ser visualizados desde tu perfil. Cuando desees que se vuelvan a ver, puedes volver a activarlos sin problema. Dentro de este archivo, que tiene el icono de un reloj, verás que abajo aparecen todos tus recuerdos de Instagram. Por supuesto, ¡todos los que no has ido eliminando!
3. Compartir
Desde esta misma pantalla tienes la opción de compartir. Solo tienes que pinchar en el recuerdo que te guste y pulsar en ese botón. Además, antes de enviarla vas a poder editar la historia para que quede a tu gusto, se vea lo que quieras o se quede tal cual la habías publicado en un principio. Después, pulsa en la opción que te permite añadirlo a tu historia. Por último, si quieres que alguien reciba esa historia en concreto, tan solo tienes que enviarla a través del chat privado en un mensaje mediante Direct.
Ahora que ya sabes cómo compartir recuerdos en Instagam paso a paso, no dudes en hacerlo. Tus usuarios fieles seguro que no se van a perder ninguna de tus stories. Si te interesa que alguien en concreto la vea, por cualquier razón, ¡no tengas vergüenza! Mándale tu recuerdo a su bandeja de entrada y podrá verla con una notificación de mensaje en cuanto se lo mandes. Podrá contestarte dándole a me gusta y respondiendo en privado qué le parece ese recuerdo que has decidido compartir solo con esa persona. ¡Le encantará!