crear-gifs-para-whatsapp

Cómo crear gifs para WhatsApp

/ / / 0 comentarios

Cómo crear tus propios gifs para WhatsApp

Estamos atravesando una época difícil para todos. Confinados en nuestras casas, la tecnología se ha convertido en nuestra mejor aliada para poder comunicarnos con nuestros familiares y seres queridos a través de las pantallas de nuestros móviles, tablets u ordenadores. Uno de los métodos más utilizados para estas comunicaciones sigue siendo, sin lugar a dudas, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia: WhatsApp. Las conversaciones en esta aplicación cada vez están más llenas de gifs que le dan un toque añadido de humor. Si quieres saber cómo crear gifs para WhatsApp para personalizar tus conversaciones y darle un punto más divertido, te contamos los secretos en el post. ¡Sigue leyendo!

Cómo hacer gifs animados para WhatsApp en iPhone y Android

Si quieres convertir en gif de WhatsApp tus propios vídeos tanto para tu iPhone o para tu móvil Android, es muy sencillo:

En iPhone

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar en la aplicación de WhatsApp y abrir la conversación con el contacto al que quieras mandar el gif personalizado.
  2. A continuación, haz clic sobre el icono “+” situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  3. Luego haz clic sobre “Fotos y vídeos”.
  4. Ahora se te abrirá la galería con todas las imágenes y vídeos. Elige el vídeo del que quieras crear el gif.
  5. Una vez señalado, en la parte superior del vídeo aparecen todos los fotogramas del vídeo y en cada lado como unas claves que al moverlas te permitirán elegir el tramo del vídeo que quieras enviar.
  6. Cuando hayas elegido el tramo, tiene que aparecerte el cartel que ves en la imagen. Si el tramo elegido es muy largo no te parecerá. > Haz clic sobre “gif” y se creará el gif.
  7. Ahora simplemente tienes que pulsar sobre el icono de la “flecha azul” que aparece en la esquina inferior derecha para mandarlo.
crear-gifs-para-whatsapp-iPhone

Una vez ya creado y mandado, puedes reenviarlo a otros contactos o guardarlo para poder utilizar cuando desees.

En Android

  1. En primer lugar tienes que entrar en WhatsApp y abrir el chat del contacto al que deseas mandar el gif.
  2. Seguidamente, pulsa sobre el icono del “clip” que aparece en la caja de escritura del mensaje.
  3. A continuación, haz clic en “Galería”.
  4. Una vez dentro de la galería, elige el vídeo con el que quieras crear el gif.
  5. Cuando lo tengas, en la parte superior del vídeo verás una franja con todos los fotogramas del vídeo y en cada lado como unos corchetes que, al moverlos hacia dentro o hacia fuera, te permitirán elegir el tramo del vídeo que quieras enviar.
  6. Una vez seleccionado el tramo, te aparecerá el cartel que ves en la imagen. Ten en cuenta que si el tramo elegido es muy largo no te parecerá.
  7. Ahora haz clic sobre “gif” y se creará el gif.
  8. Finalmente, los que tienes que hacer es hacer clic sobre el icono de la “flecha verde” que aparece en la esquina inferior derecha para mandarlo.

 

crear-gifs-para-WhatsApp-Android

Una vez que lo hayas creado y enviado, podrás reenviarlo a otros contactos o guardarlo para poder utilizar cuando desees.

Ahora ya sabes cómo crear gifs para WhatsApp personalizados para mandárselos a tus familiares y amigos. ¡Diviérteles en estos días de cuarentena con tus propios gifs! Si tienes cualquier duda, puedes dejarnos un comentario o solicitar nuestro servicio de cita online con un técnico de Phone Service Center.

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS