captura-de-pantalla-de-una-web

Cómo hacer una captura de pantalla de una web en tu móvil

/ / / 0 comentarios

Hacer una captura de pantalla de una web completa con el teléfono

Una captura de pantalla es como una foto que tomamos a lo que aparece en la pantalla del móvil en ese momento, ya sea una web, una app o lo que sea. Pero hay veces que no solo queremos capturar lo que aparece en la pantalla del teléfono sino que queremos capturar la web completa, por ejemplo. Esto es posible y, en este post, te vamos a decir el truco para poder hacerlo. ¡Sigue leyendo!

Cómo hacer una captura de pantalla de una web o una app completa en tu móvil

Hacer una captura o pantallazo normal es muy sencillo, simplemente debes pulsar los botones correctos y ¡voilà! La foto se hace y se guarda en la galería. Si no sabes cómo hacer una captura de pantalla normal, te lo contamos en este post.

El problema viene cuando queremos capturar la página o app completa. ¿Qué tenemos qué hacer? Necesitamos apps de terceros.

Cómo hacer una captura de pantalla de una web completa en Android

Para hacer un pantallazo de toda una web completa o una aplicación en tu móvil Android necesitas echar mano de aplicaciones de terceros. Desde Phone Service Center te recomendamos que te descargues de manera gratuita en Google Play Store LongShot for long screenshot. ¿Cómo funciona?

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargarte la app e instalarla.
  2. Una vez hecho esto, ábrela.
  3. Te saltará un mensaje que te dirá “¿Quieres permitir que LongShot acceda a las fotos, al contenido multimedia y a los archivos de tu dispositivo?”. Haz clic en “Permitir”.
  4. Ahora ya estarás dentro de la app en sí. Aquí tienes 3 opciones:
    1. Capture ScreenShot: Captura todo lo que aparece en pantalla. Para ello: Pulsa sobre el icono azul de la cámara, se abrirá una nueva ventana. > Activa “Conceder permiso”. > Vuelve a la app y vuelve a pulsar sobre el icono de la cámara azul. > Aparecerá un mensaje “LongShot empezará a capturar todo lo que aparezca en pantalla”. Si quieres hacer eso pulsa sobre “Iniciar ahora”. Si no quieres, pulsa sobre “cancelar”. También puedes hacer clic sobre “No volver a mostrar” para que no vuelva a aparecer el mensaje.
    2. Capture Web Page: Sirve para capturar páginas web. Haz clic sobre el icono gris de la hoja. > En el buscador que aparece pon el nombre de la web que quieres capturar y pulsa intro. > La web se abrirá. > Si quieres capturar toda la web, haz scroll hasta el final y haz clic sobre “End here and capture” que aparece en la esquina inferior derecha. Si solo quieres capturar parte de la web, ve hasta donde quieras y pulsa ese mismo botón. La web se capturará de forma automática y se convertirá en una foto que puedes recortar, editar o compartir con quien quieras. 
    3. Select Images: Sirve para seleccionar capturas que has hecho o imágenes que tengas en la galería y poder borrarlas o verlas en pantalla completa.

Cómo capturar la pantalla de una web completa en iPhone

En iPhone o iPad, al igual que en Android, necesitamos la ayuda de una aplicación de terceros para capturar la pantalla completa de una web o una app. En este caso te recomendamos también LongShot - Scrolling Screenshot, disponible de forma gratuita en la App Store. ¿Cómo funciona?

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar e instalar la app.
  2. Ahora, ábrela.
  3. Haz clic sobre el botón “Start My Journey” que aparece en la parte inferior de la pantalla.
  4. Ahora tienes tres opciones en la parte inferior de la pantalla:
    1. Tutorial: Te explica cómo  funciona la app.
    2. Icono “cámara”: Te permite hacer las capturas.
    3. Projects: Aparecen todas las capturas que has hecho.
  5. La opción que te interesa es la del icono de la “cámara”. Haz clic sobre ella. Te aparecerá el siguiente mensaje: “Todo lo que se muestre en pantalla, incluidas las notificaciones, se grabará. Activa “No molestar” para no recibir notificaciones inesperadas”. Aquí tienes que hacer clic en “iniciar transmisión”. La pantalla empezará a grabarse. Ve a cualquier web y haz scroll hasta donde quieras capturar.
  6. Cuando quieras finalizar pulsa en “Detener transmisión” y ¡listo!.

Ahora ya sabes cómo puedes hacer una captura de pantalla de una web completa con tu móvil. Si tienes cualquier duda, ¡déjanos un comentario!

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR