descarga-peliculas-en-netflix

¿Cómo descargar películas en Netflix?

/ / / 0 comentarios

Aprende a descargar películas de Netflix

El consumo audiovisual ha cambiado mucho y continúa cambiando en los últimos tiempos. De hecho, las plataformas de streaming como HBO, Netflix o Amazon Prime te permiten ver tus series o películas favoritas con gran diferencia respecto de las cadenas televisivas tanto públicas como privadas.

La televisión a la carta hace que ver una película o una serie con anuncios pueda convertirse en una pérdida de tiempo, debido al ritmo de vida actual. Una de las ventajas de este tipo de plataformas es que te permiten ver el contenido que deseas estés donde estés. Tan solo necesitas un dispositivo móvil o un ordenador y una conexión a Internet estable. Aunque para facilitar esto último, hemos creado este artículo que te evitará gastar datos cuando estás de vacaciones o fuera de casa para descargar películas en Netflix.

¿Cómo puedes descargar una película en Netflix?

Para poder realizar una descarga, debes cumplir un par de requisitos muy sencillos: el primero y más obvio es disponer de una cuenta activa de la plataforma; y el segundo es disponer de una conexión a la Red estable. Para hacer una descarga en una tableta o móvil con Android, has de tener instalada la versión 4.4.2 o superior y, en el caso de iOS, la 9.0 o superior. Si se trata de Windows 10, necesitarás una versión 1607 para tu ordenador.

Por supuesto, además de todo esto, tu app debe estar correctamente actualizada a la versión más moderna del momento. Si todavía no tienes tu cuenta, puedes abrirla desde aquí.

Si contamos con que cumples todos estos requisitos, tan solo tendrás que cerciorarte de que aquella serie o película que pretendes descargar dispone de esa opción. ¿Cómo se hace? Muy sencillo, selecciona la película o serie, ve a la descripción y comprueba si aparece o no el icono de descarga (en las series, el icono aparece al lado de cada capítulo).

Cuando te hayas descargado el contenido, podrás acceder a él desde «Mis descargas». En función de si realizas dicha descarga con WIFI o con datos, podrá variar la calidad del vídeo. La estándar requiere menos espacio de almacenamiento y el tiempo de descarga es menor. Una alta calidad requiere más espacio de almacenamiento e incrementará el tiempo de la descarga.

Si quieres modificar la calidad de la misma, abre la app, accede al menú, selecciona «Configuración de la aplicación» y, en «Descargas», selecciona «Calidad de vídeo».

¿Puedes evitar que las descargas ocupen mucho espacio en tu dispositivo?

Si tienes instalada una tarjeta SD, lo mejor es que selecciones este almacenamiento para no saturar la memoria interna de tus dispositivos. ¿Cómo hacerlo? Abre la app, accede al menú, «Configuración de la aplicación», «Descargas» y «Ubicación de descarga».

Así de sencillo. A partir de ahora, todo se descargará donde hayas seleccionado, aunque lo que ya tengas descargado se mantendrá en su ubicación.

¿Están limitadas las descargas?

En un solo dispositivo puedes acumular hasta 100 títulos, por lo que tienes bastante margen. De hecho, en función del plan que tengas, podrás tener varios dispositivos con títulos descargados.

¿Caducan las descargas?

Esto es algo que debes tener muy presente, ya que posees un tiempo limitado para ver los títulos descargados antes de que caduquen. Algunos lo hacen a las 48 horas tras reproducirlos por vez primera, aunque el tiempo real dependerá de cada licencia y eso varía en función del contenido.

Otros contenidos caducan en menos de una semana, pero en la página de descargas podrás hacer un seguimiento y visualizar el tiempo restante para que puedas ver esos títulos. Si uno de ellos ha caducado, podrás renovarlo, aunque ten en cuenta que algunos solo pueden renovarse un cierto número de veces. Aquellos contenidos que no estén disponibles en el catálogo, caducan automáticamente.

Ahora que ya sabes cómo puedes descargar series o películas de Netflix, ¡solo te queda disfrutarlas!

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR