escribir-mas-rapido-en-iPhone

¿Cómo escribir más rápido en iPhone? Trucos y teclados

/ / / 0 comentarios

Aprende a escribir más rápido en iPhone con estos trucos y teclados

Sin duda, pasas mucho tiempo escribiendo en tu iPhone. Para ahorrar tiempo y escribir más rápido, a continuación te presentamos una serie de trucos para sacarle partido como el teclado swype en iPhone.

Escribir con el teclado del iPhone puede resultar muy fluido. Pero si añades algunos trucos, como atajos, controles especiales, swype para iPhone y otros secretos que guarda tu dispositivo, esta tarea se hará aún más fácil. ¡Tus dedos echarán chispas mientras escribes!

Trucos para escribir más rápido en iPhone

Es esencial que configures algunas claves desde el menú principal. Entra en Ajustes – General – Teclado y adapta algunas funciones a tu gusto. Puedes elegir que las mayúsculas aparezcan automáticamente, que el texto se autocorrija mientras escribes, que la ortografía se compruebe en tiempo real o bloquear las mayúsculas. Y existen muchos más secretos, como los que descubrirás ahora.

  • El teclado predictivo. Cuando activas esta función, se despliega una caja con sugerencias de palabras según las letras que estés escribiendo; al tocar la palabra que hayas elegido, el sistema la completará. Además, el dispositivo almacena en la memoria las palabras que más usas y te ofrece posibilidades más precisas. Es una manera muy productiva de escribir. Pero, ¡cuidado! A veces el teclado se pone creativo y completa con palabras que dan pie a frases surrealistas.
  • Activa el dictado. Si esta función se encuentra activa, aparecerá un micrófono en el teclado. Presiónalo y dile la frase que quieres escribir: esta aparecerá en la pantalla de inmediato. Un buen truco si, por ejemplo, escribes mientras caminas. Así podrás levantar la vista y no chocarte con un semáforo.
  • Aumenta el teclado. Cuando escribes rápido sueles equivocarte, y pierdes tiempo borrando errores. Aumentar el teclado del iPhone para deslizar con más precisión los dedos es otro truco básico. Pero también puedes ampliar el texto en pantalla. Mantén el dedo pulsado sobre esta y aparecerá una lupa que aumenta el tamaño de las letras para moverte mejor a través de las palabras y corregir posibles errores.
  • Agita y borra. Si quieres borrar lo que estabas escribiendo, agita con rapidez el móvil. Aparecerá una ventana con la opción de deshacer lo ya escrito. Eso sí: sacude con suavidad tu iPhone para que no salga disparado.
  • Atajos varios. Para añadir signos de interrogación u otros no es necesario salir del teclado estándar. Si mantienes pulsado el botón numérico «123», sin soltarlo, podrás seleccionar el símbolo que necesitas. Con dos toques de la barra espaciadora, el punto seguido de un espacio aparecerá al final de la frase por arte de magia. Dos toques al botón shift, y las mayúsculas se bloquearán.

¿Cómo activar el teclado swype en iPhone?

El teclado deslizante para iPhone te permitirá, como su propio nombre indica, deslizar el dedo por el teclado al escribir una palabra, en lugar de tocar una por una las teclas. Después, el dispositivo deducirá la palabra que quieres escribir y la insertará en el mensaje. Esta función está activada siempre en los modelos con iOS 13. No necesitarás configurar nada.

Toda esta serie de trucos, como el teclado swype en iPhone, te vendrán genial. Escribirás más rápido y ahorrarás mucho tiempo.

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR