PC-no-reconoce-mi-Huawei

¿Por qué mi PC no reconoce mi Huawei?

/ / / 0 comentarios

Mi PC no reconoce mi Huawei, ¿qué hago?

¿Has ido a conectar un terminal Huawei a tu PC y el ordenador dice no reconocer el smartphone? Pues, aunque pienses que esto es un drama, la verdad es que la solución está más cerca de lo que piensas. Para que no pierdas demasiado tiempo y puedas seguir con tu trabajo o con lo que quieras hacer, hemos recopilado algunos trucos que te ayudarán a resolver el entuerto. No te los pierdas.

¿Qué hacer cuando mi PC no reconoce mi Huawei?

Para que puedas ver las soluciones que te vamos a recomendar de una forma más cómoda y sencilla, te ofrecemos una lista en la que distinguirás rápidamente todo lo que puedes hacer para solucionar este problema.

  • Problema con los drivers: esto depende tanto del sistema operativo de tu PC como de la versión de Android o de cualquier otro software que haya instalado en el smartphone. Lo cierto es que hay terminales que no dan problemas de drivers y otros que pueden necesitarlos y que no lo dicen a las claras. Por ello, lo que te aconsejamos es que hagas una rápida búsqueda en Google sobre tu modelo y los drivers que necesita para el entorno Windows. Lo más normal es que des con una solución en pocos minutos, que consistirá en descargar desde una fuente oficial los controladores necesarios.
  • Modo de conexión: un smartphone es un pequeño ordenador de bolsillo con el que, de vez en cuando, hacemos una llamada. Su sistema operativo tiene diferentes modos y es aquí donde se puede encontrar ese fallo que no permite al PC reconocer a tu Huawei. Normalmente, los modos se eligen cada vez que se conecta el terminal en un ordenador, por lo que debería darte a elegir. El modo que más opciones te va a dar es el de «Transferir archivos». Con él podrás acceder desde el menú «Mi PC» a todos los archivos que haya almacenados en el terminal, por lo que es este el que debes elegir siempre.
  • Ojo con el hardware: sí, si tu equipo no reconoce tu smartphone Huawei, puede que alguno de los componentes implicados en la conexión tenga algo que ver. Fundamentalmente, los problemas se concentran en el puerto USB del PC, en el conector de tu teléfono o en el mismo cable USB que estás usando. Aquí lo que mejor te va a funcionar es el ensayo y error, así que ve conectando en diferentes puertos y usando distintos cables para saber si ahí se encuentra el problema.
  • Reinicia: parece el consejo malo que te daría un informático sin mucha idea de lo que ocurre, ¿verdad? Pero lo cierto es que reiniciar tanto tu PC como tu smartphone puede solucionar algún problema oculto y que no puedes desvelar de otra forma.

Como has visto, solucionar el problema por el que un PC no detecta un terminal Huawei no es nada complicado si sabes lo que puede estar sucediendo. No te desesperes, pon en práctica estos consejos y seguro que consigues olvidarte para siempre de este problema.

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR