Cómo hacer la Foto perfecta con tu iPhone 6S

/ / / 0 comentarios

Cómo sacar la foto perfecta con tu iPhone 6S

Desde hace unos años se le está quitando importancia a la técnica a la hora de hacer una foto y cada vez gana más peso la idea de espontaneidad para captar algo sorprendente, inaudito o simplemente común; detalles del día a día con los que nos sentimos identificados. Es por ello que, hoy en día, la mejor cámara que puedes tener es aquella que llevas siempre a mano, y si resulta que tienes un iPhone 6S… ¡Puedes llevar a hacer la foto perfecta!. Las prestaciones de su cámara son casi profesionales, aunque no nos podemos olvidar de ciertos trucos y claves para conseguir esa perfección a la hora de captar una imagen, la técnica siempre ha estado acompañada de creatividad y el buen ojo.

Cámara de iPhone 6S

Tu iPhone 6S, en horizontal

La primera regla de oro para conseguir la foto perfecta: horizontalidad. Y es que nuestro mundo, y nuestra tecnología, está configurado así, por lo que no tiene sentido hacerlo de otro modo, salvo excepciones. La televisión, el ordenador, los vídeos, etc. piden fotos en horizontal y no en vertical. ¿O no has visto lo que ocurre cuando subes a Facebook un vídeo en vertical? Se desvirtúa, queda raro y pierde el sentido de realidad.

Tu iPhone es una cámara de verdad

Y como tal ha de ser tratado, así que, sostenlo con las dos manos y con firmeza, pues sólo así evitarás caídas y tus fotos se verán más nítidas. No lo cojas con una sola mano y con desgana, pues de esa manera no conseguirás la foto perfecta.

Ráfagas de tres

Sobre todo si tus elementos principales son personas, debes hacer las fotos en ráfagas de tres, pues evitarás que en alguna de ellas salgan con los ojos cerrados y entonces la foto no valga. De esta manera, ante cualquier detalle que solo la cámara capta, conseguirás que alguna foto de las tres sea la perfecta.

No uses el Zoom

El zoom de tu iPhone 6S es digital, por lo que la lente de la cámara no dispone del aumento que sí tienen las cámaras réflex, así que cada aumento de zoom en tu teléfono será equivalente a pérdida de calidad y conseguirás que se pixele la imagen. ¿Cómo evitar eso? ¡No uses el zoom y acércate lo que sea preciso hasta estar lo suficientemente cerca del elemento a fotografiar!

Cámara de iPhone 6S rosa

Usa el enfoque manual

Por defecto, tu iPhone 6S enfocará aquello que está en el centro de la imagen, pero ¿y si resulta que no es esto lo que quieres? Lo que viene predeterminado no es siempre lo que queremos, así que cámbiate al enfoque manual para enfocar aquello que realmente quieres.

Bloquea el enfoque automático

Vale, estás enfocando aquello que quieres y no aquello que tu iPhone te aconseja, pero en el último momento, justo antes de disparar… el enfoque automático lo cambia todo. Para evitar eso puedes bloquearlo.

Usa el HDR para las fotografías de Paisajes

Se trata de una relativa novedad en los iPhones basada en las cámaras profesionales. HDR quiere decir “alto rango dinámico” y resulta que si lo tienes activado hace tres fotos: una demasiado oscura, otra con mucho brillo y una última intermedia entre las dos anteriores, para después combinarlas y ofrecernos una sola fotografía perfecta, sobre todo cuando queremos fotografiar un paisaje. ¿No es increíble?

Utiliza el flash de día

Aunque pensemos que el flash sólo es para la noche, para cuando falta luz natural, también se puede utilizar durante el día para evitar sombras o una iluminación excesiva durante los días claros. Pruébalo cuando un gran día de sol hace que la persona a la que estás fotografiando sale oscura… y verás el resultado.

Estos trucos que te hemos contado son para tu iPhone pero a veces necesitas un profesional que te ayude. En este enlace podrás encontrar a los mejores fotógrafos en Madrid.

¿Y qué hacemos si tenemos la cámara rota de nuestro iPhone 6? Puedes venir a cualquiera de nuestras tiendas de reparación en el acto: Encuentra tu tienda física más cercana

Barcelona, Madrid, Las Palmas, Alicante, Córdoba … ¡Cada día abrimos más tiendas de reparación express de smartphones y tablets y cada día más cerca de ti!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY