huawei-resetear-o-formatear-hard-reset

¿Cómo puedo resetear un Huawei? – Tutorial 2020

/ / / 0 comentarios

¿Cómo Formatear o hacer un Hard Reset a un Huawei?

¿Necesitas restablecer a Valores de Fábrica tu Huawei? Si tu móvil va lento o se ha quedado sin espacio, te explicamos paso a paso cómo restaurarlo. ¡Atento al post!

¿Cómo restaurar un Android a Modo de Fábrica?

Antes de restablecer tu dispositivo huawei, asegúrate que tienes una copia de seguridad bien hecha. Si no la tienes, te explicamos cómo puedes hacer tu copia de seguridad en este post. También puedes hacer la copia de seguridad de tus archivos más importantes con Google

La forma más simple para reiniciar tu móvil la tienes en las configuraciones de tu Huawei:

  1. Entra en Configuración o Ajustes dependiendo del móvil.
  2. Pulsa “Respaldo y Restablecimiento”.
  3. Seleccionamos la opción “Restablecer datos de Fábrica”.
  4. Seguidamente seleccionamos la opción “Restablecer Dispositivo”.

Terminados estos pasos, tu móvil empezará el proceso de reinicio, que podrá durar unos minutos dependiendo de la cantidad de datos que tienes en la memoria interna. Es importante que no interrumpas el proceso para que no se quede bloqueado. Al finalizar el móvil se reiniciará y quedará  listo y restablecido a valores de fábrica. Estará como recién salido de la caja.

¿Cómo hacer un Hard Reset a un Huawei?

Si restaurar a valores de fábrica en tu Huawei no es suficiente, o si tu móvil no enciende o da problemas que no se solucionan correctamente con los pasos anteriores, puedes hacer un “Hard Reset” a tu Huawei.  

Tienes que tener especial cuidado ya que esto te va borrar todos los datos de tu móvil, por lo que te aconsejamos que realices una copia de seguridad de todo lo que necesitas guardar.

Antes de comentar a hacer el Hard Reset, verifica que tienes más de 50% de batería para este proceso.  Otra opción es dejarlo cargando mientras lo haces y así te aseguras de que salga bien.

Pasos para hacer un Hard Reset en Huawei:

  1. Retira y vuelve a colocar la batería (Si es extraíble)
  2. Presionamos simultáneamente el botón de Encendido y el botón de subir el volumen.
  3. Te va aparecer en la pantalla el “Menú Recovery”.
  4. Seleccionamos la opción “Wipe Data/Factory Reset”, desplazándose hacia arriba o hacia abajo, con la tecla de volumen, y seleccionando con la tecla de encendido.
  5. Seleccionamos nuevamente “Wipe Data/Factory Reset”, con las teclas de volumen y encendido.
  6. Empieza el proceso que puede tardar algunos minutos.
  7. Cuando termina el proceso del Factory Reset, nos regresa a la pantalla principal del menú Recovery.
  8. Seguidamente seleccionamos con las teclas de subir el volumen y encendido, la opción “Reboot System Now”.
  9. El móvil se empezará a formatear y cuando termine se reinicia solo a valores de fábrica.

¿Cómo hacer el Recovery en un Huawei con PC?

Si prefieres restablecer tu Huawei con tu ordenador, también lo puedes hacer de forma sencilla. Para ello necesitas tener los  “drivers controladores del dispositivo”  instalados en tu ordenador. Suelen instalarse solos cuando conectas tu móvil Huawei al ordenador con un cable USB.

  1. Selecciona el modo “depuración de USB”, desde las opciones de seguridad.
  2. Ya con el dispositivo depurado y los drivers instalados, puedes restablecer el teléfono con la combinación de teclas “Windows + R”.
  3. Escribe el comando “CMD” presiona Enter.
  4. En la consola de comandos, escribimos “Adb Shell”, y presionamos Enter. De este modo entramos en el modo recovery del móvil conectado al PC.
  5. Escribimos “Wipe Data” y presionamos Enter.
  6. Luego “Reboot System” y le damos Enter.
  7. A continuación empieza el formateo del Huawei, quedando con los valores de fábrica.

Siguiendo  estos tres métodos ya tendrás tu Huawei perfectamente restablecido a los valores de fábrica y listo para utilizar. No te olvides de hacer una copia de seguridad antes de empezar, en nuestras tiendas de Phone Service Center te ayudamos a hacerla  para asegurarte de que no pierdes ningún dato importante.

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR