utilizar-Mi-Nube-de-Xiaomi

¿Cómo Utilizar Mi Nube de Xiaomi? La guía definitiva

/ / / 2 comentarios

¿Cómo Utilizar Mi Nube de Xiaomi? 

¿No sabes utilizar Mi Nube de Xiaomi? Mi Cloud es la nube de Xiaomi que sirve para conservar todos tus archivos de forma segura. Muchas veces al configurar el teléfono por primera vez, nos saltamos este paso para hacerlo más tarde pero nunca llegamos a hacerlo y en realidad es muy importante. La App de Xiaomi tiene muy buenas opiniones. Si quieres saber cómo funciona, ¡sigue leyendo!

Utilizar Mi Nube de Xiaomi es muy sencillo

Para tener todos tus archivos a buen recaudo y nunca perder nada aunque tu móvil se estropeo o lo pierdas, Mi Nube de Xiaomi es la opción por excelencia de estos dispositivos. ¿Cómo funciona?

  1. Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la aplicación de Mi Cloud. El registro es muy fácil y parecido al de cualquier App . Si tienes cuenta en “Mi Home” u otra plataforma de Xiaomi automáticamente te hará el login.
  2. Una vez que te hayas registrado, aparecerá un menú en el que podrás elegir  los archivos de los que quieras hacer la copia de seguridad. Presta atención porque deberás activar varios apartados para que “Mi Cloud” sincronice todos los archivos. 
  3. Después, deberás entrar en “Localizar dispositivo” y activar las opciones de rastreo para que si pierdes el  móvil o te lo roban puedas encontrarlo mediante el posicionamiento GPS
  4. A continuación, debes configurar  la copia de seguridad del sistema de manera que, ante cualquier fallo, puedas volver al estado anterior. Puedes elegir cada cuánto tiempo se realizan copias de seguridad.
    • Ve a “Ajustes” > “Ajustes adicionales” > “Copia de Seguridad” y termina de configurar el servicio de backup.
  5. La dirección web para acceder a la versión escritorio de la nube de Xiaomi es: https://i.mi.com/?_locale=es_US. Deberás entrar con tu cuenta de mi Cloud para poder acceder a toda la información que sincronizaste (contactos, fotos, mensajes, grabaciones, etc). Descargar las imágenes es muy sencillo y puedes seleccionar solo los archivos que quieras descargar, eliminar  o conservar.
  6. La función de localización mediante GPS funciona muy bien y permite hacer que el teléfono emita un sonido para poder encontrarlo si lo has perdido por casa. Además, ante la pérdida o robo puedes utilizar la función de bloqueo a distancia.

Como ves, Mi Cloud es muy útil, ¿tienes alguna duda? ¡Déjanos un comentario y te responderemos lo antes posible!

Artículos relacionados con utilizar Mi Nube de Xiaomi:

Compartir:

2 comentarios

  • Jesús Gallegos
    28 Feb, 2020 @ 14:05:10

    Por favor que hago me robaron mi redmi 7 no recuerdo si estaba sincronizado con la nube cómo puedo saberlo. Ya compre otro teléfono con el mismo número del anterior hay algún problema al sincronizar el nuevo dispositivo se perderían los datos anteriores del teléfono?

    • Víctor Lázaro
      03 Mar, 2020 @ 12:34:50

      Buenos días Jesús,
      Todo depende de cómo hayas hecho las copias de seguridad de tu antiguo móvil. Si la tienes en Google Drive se debería de sincronizar directamente en tu nuevo móvil. Si tienes cualquier duda ven a vernos y te atenderemos sin cita previa en nuestras tiendas de reparación.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR