
¿Cómo cancelar la suscripción en Apple Music?
/ Categoría: Blog / 0 comentarios
/
¿Cómo cambiar o cancelar la suscripción en Apple Music?
¿Quieres cambiar o cancelar tu suscripción en Apple Music? ¿Se te pasó la prueba gratuita y no quieres renovar? En este post te explicamos cómo puedes cancelar tu suscripción muy fácilmente. ¡Sigue leyendo!
¿Cómo me doy de baja de Apple Music?
Este servicio de Apple es una de las muchas maneras que tenemos actualmente para escuchar música y que está disponible para cualquier dispositivo iOS o para Android. Cuando te das de alta en la aplicación, tienes un período de prueba de 3 meses. Pasados los 3 meses, se hace la renovación automática y empiezas a pagar la mensualidad que más te conviene. Si prefieres no seguir con el servicio, puedes cancelar tu cuenta. Te explicamos cómo lo puedes hacer en los diferentes dispositivos:
¿Cómo darse de baja en Apple Music desde el iPhone o el iPad?
Para darse de baja en Apple Music desde tu iPhone o iPad tienes que:
- Abrir la App de “Música”.
- Pulsa sobre el icono de “Cuenta”.
- Haz clic sobre “Ver ID de Apple”.
- Pon tu contraseña de iTunes.
- Pulsa sobre “Gestionar” (debajo de Suscripciones).
- Desactiva la renovación automática.
¿Cómo dar baja en Apple Music con Mac o PC?
Lo único que vas a necesitar en tu ordenador es tener iTunes instalado (sea PC o Mac) que puedes descargar desde la app store. Una vez tengas iTunes instalado:
- Abre iTunes.
- Pulsa sobre “Música”.
- Haz clic sobre “Información de la cuenta” e inicia sesión con tu ID de Apple.
- Pulsa “Gestionar” en el apartado Suscripciones.
- Desactiva “Renovación automática”.
Cuando desactivas la renovación automática, tu cuenta se queda cancelada y no se renovará. Cuando termine tu período de prueba tendrás que abrir una nueva cuenta (en caso de que quieras tener Apple Music).
¿Cómo Cambiar Entre Plan Individual o Familiar en Apple Music?
Apple Music te permite elegir entre cambiar o cancelar el plan. Si eliges cambiar el plan puedes definir el tipo de suscripción que te conviene:
- Individual: por 9,99€.
- Familiar: por 14,99€.
Si tienes el plan individual y quieres pasar a un plan familiar (tienes que elegir hasta 4 familiares y tener configurado el uso compartido en familia):
- Abre la aplicación “Música” en tu dispositivo y pulsa sobre “cuenta”.
- Pulsa sobre “Ver ID de Apple” y escribe tu contraseña de iOS.
- Ve a “Administrador de Suscripciones” y selecciona la suscripción de Apple Music.
- Cambia la suscripción de Apple Music de individual a familiar.
- El proceso es igual si quieres cambiar de un plan familiar a un plan individual.
Si cancelas Apple music durante los 3 meses de prueba, podrás seguir utilizando el tiempo que te queda. Así como si desactivas la renovación automática puedes volver cuando quieras a activar el plan que más te guste.
Esperamos haberte ayudado a resolver tus dudas. Si te ha quedado alguna, puedes escribirnos en los comentarios y estaremos encantados de responderte. Si tienes cualquier problema con tu iPhone o iPad, puedes venir a cualquiera de nuestras tiendas sin necesidad de cita previa y te ayudaremos a resolver el problema.