como-compartir-internet-con-tu-xiaomi

¿Cómo compartir Internet con Xiaomi? Solucionado

/ / / 0 comentarios

¿Cómo compartir Internet con Xiaomi?

Si compartir Internet con Xiaomi te resulta tarea complicada en este post te contamos qué tienes que hacer para poder compartir Internet con un móvil Xiaomi en otros dispositivos. ¡Atento!

Compartir Internet con Xiaomi ajustando la configuración

Si has intentando compartir Internet con Xiaomi, probablemente te permita conectar varios dispositivos, pero no te permita la salida de Internet. La solución para este fallo es ajustar dos parámetros de la configuración. El proceso sería:

  •  Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles > Ajustes de la tarjeta SIM > Punto de acceso > Seleccionas el que estés usando.

Después del primer ajuste sólo tienes que cambiar los apartados de Tipo de APN y Tipo de OMV:

  • Tipo de APN: pasamos de “default,supl” a “default,dun”
  • Tipo de OMV: pasamos de “Ninguno” a “IMSI”

Después reinicia tu móvil y crea de nuevo tu zona WiFi.

Esperamos que este post te haya servido de ayuda  y puedas compartir Internet con Xiaomi. Si tu móvil tiene algún otro fallo o avería no dudes en visitar una de nuestras tiendas Phone Service Center. Reparamos marcas como  Xiaomi en 40 minutos y ofreciéndote un año de garantía.

Artículos relacionados:

 

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS