Touch Bar

Touch Bar de Apple: ¿En qué Consiste y cómo Funciona?

/ / / 0 comentarios

Touch Bar: Descubre todo lo que puedes hacer

 ¿Sabes qué es exactamente la Touch Bar y para qué sirve? Ahora todos los modelos de MacBook Pro llevan la Touch Bar integrada. ¡Sigue leyendo y entérate!

¿Qué es y para qué sirve la Touch Bar?

Se trata de un panel táctil multifunción de tipo retina display que va cambiando de atajos de teclado según la aplicación en la que te encuentres, es decir, es como un “entorno” invisible, personalizable y configurable que dependiendo de la aplicación que tengas abierta o el programa, aparecerán unas funciones u otras. Su manejo es muy sencillo e intuitivo.

¿Qué es Pock?

Es una pequeña utilidad gratuita que coloca las apps del Dock de macOS en la Touch Bar.

Además, gracias al uso de widgets, la aplicación toma más sentido. Por ejemplo, muestra qué está sonando si tienes abierto, por ejemplo, Spotify.

Otros widgets de Pock son Status, para mantener visible información del sistema como conexión WiFi, batería y la fecha o el de Control Center, para cambios de brillo y volumen.

¿Cómo descargar Pock para la Touch Bar?

Para descargar Pock debes ir a la página de su desarrollador, bajar la última versión directamente o acceder a su repositorio de GITHUB desde donde también podrás hacerlo. 

¿Cómo saltarse anuncios de YouTube con la Touch Bar?

Todos estamos de acuerdo, los anuncios son molestos. Algunos de los anuncios de YouTube pueden saltarse a los pocos segundos, peor otros no. Sin embargo, la la Touch Bar existe un truco para saltarlos o por lo menos hacer que duren menos.

El truco consiste básicamente en desplazar la barra de control de la Touch Bar que aparece al estar en la web de YouTube. Esta barra generalmente se utiliza para la reproducción del vídeo. El truco está en desplazarla cuando aparece el vídeo, pero no hasta el final, sino un poco menos. De este modo el anuncio dura mucho menos. 

Un detalle a tener en cuenta es que sólo funciona en Safari y teniendo los controles de las apps activados en la Touch Bar. Para ello selecciona el menú Apple > “Preferencias del Sistema” > Teclado y asegúrate de que la Touch Bar está habilitada.

Artículos relacionados con la Touch Bar de Apple:

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR