contratar un seguro para movil

¿Por qué contratar un seguro para móvil? 5 razones

/ / / 0 comentarios

5 razones por las que contratar un seguro para móvil

¿Estás pensando en contratar un seguro para móvil porque te has comprado un smartphone? ¿Realmente lo necesitas?

Antes de decidir tienes que tener claro qué es lo que realmente necesitas. Hay muchas cuestiones que se te vienen a la mente para ponderar si necesitas un seguro de móvil o no. Deberías considerar el contratar un seguro para móvil si: 

  1. Se te ha roto, has perdido o te han robado tu móvil anteriormente.
  2. Tienes un móvil nuevo o caro.
  3. Estás pagando un móvil a plazos y lo estás financiando a largo plazo.
  4. No puedes afrontar el reemplazo de un móvil nuevo
  5. En caso de rotura, robo o pérdida no quieres comprar un móvil más barato
  6. Necesitas tener la seguridad de que podrás tener un reemplazo o una reparación rápida.

Algunos seguros para móviles cubren: 

  1. Pérdida
  2. Robo
  3. Llamadas no autorizadas
  4. Daños accidentales
  5. Daños provocados por líquidos
  6. ¡Pero ojo! Debes de leerte cuidadosamente la póliza para saber qué está y qué no está cubierto antes de contratar nada.

5 Razones por las que contratar un seguro para móvil

1. Reparar un móvil nuevo es costoso

Si tienes uno de los últimos móviles que ha salido al mercado, el coste de la reparación será muy alto ya que los repuestos son más caros. Con un seguro para móviles no tendrás que pagar la totalidad de la reparación si se te rompe y no queda cubierto por la garantía del fabricante. 

2. ¿Una buena funda para el móvil evitará que se rompa?

Está claro que invertir en una protección para tu móvil está bien, pero no estarás a salvo al 100%. Una carcasa no cubre todo tu móvil, y también debes de tener en cuenta que no estarás protegido contra robos ni daños por líquidos.

3. 1 de cada 4 móviles se romperá, robará o sufrirá algún daño por líquidos en el 2020

Hay que tener en cuenta que la mayoría de nosotros somos un poco desastres con nuestros móviles. El primer mes de vida lo tratamos como si fuera una bomba nuclear, pero luego empezamos a despreocuparnos. 

Cuando eres un poco torpe y sobre todo, cuando has roto tu móvil alguna vez, deberías pensarte dos veces el ser precavido.

4. No tendrás que comprarte un teléfono nuevo:

Si tienes un seguro para móviles tendrás la opción de poder repararlo. Si no lo tienes hay casos en los que la única solución es comprar un teléfono nuevo o quedarte varios días sin él.  

5. ¿Varios días sin tu móvil?

Algunos seguros reparan tu móvil y pueden tardar de 4 a 7 días en devolvértelo. Si contratas un seguro tienes que tener cuidado ya que puedes estar varios días sin tu móvil. Te recomendamos que busques un seguro que te permita hacer la reparación en el acto

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR