la-mejor-hora

Cuál es la mejor hora para publicar en Instagram

/ / / 0 comentarios

Esta es la mejor hora para publicar una foto en Instagram España

¿Te gustaría saber cuál es la mejor hora para publicar tus fotos en Instagram para que tengan más likes y conseguir nuevos seguidores? ¡Entre las 17:00 y las 18:00 de la tarde del huso horario de la mayor parte de tus seguidores es la mejor hora para publicar fotos en Instagram! Sin lugar a dudas, en este momento del día se pueden conseguir seguidores habituales, visualizadores pendientes de publicar vídeos que contesten a tus publicaciones y atraer a más público. Algunos de los trucos y consejos que puedes utilizar son los siguientes.

Para empezar, ten en cuenta en dónde vives y qué tipo de gente visita tu perfil. Si la mayor parte de tus seguidores de Instagram trabajan o estudian, probablemente lo hagan en horario de mañana. Por lo tanto, la estrategia más oportuna no es publicar en el horario en el que deben dormir, para descansar y estar a tope al día siguiente. Por lo tanto, evita las publicaciones a partir de las doce de la noche y hasta bien entrada la mañana.

El mejor día para publicar en Instagram

Si eres un instagramer profesional, probablemente ya hayas oído hablar de los gestores de contenidos en redes sociales. Estas plataformas te ayudan a controlar tus publicaciones y a conocer el público que reciben y en qué rango de días u horas. Parece obvio publicar cuando las personas no duermen, puesto que es la manera más sencilla de que las publicaciones lleguen a más ojos. Sin embargo, ¿todos los días de la semana funcionan de la misma manera?

Desde luego, no. Los seres humanos somos personas muy complejas y por eso es tan difícil conseguir seguidores de calidad que estén siempre pendientes de nuestras nuevas historias o feeds. Sin embargo, algo que debes tener en cuenta es que no todas las redes sociales funcionan igual. Hay algunas que es más habitual que las personas miren de noche y otras que son más consultadas en horas de trabajo.

Si te centras en Instagram, el mejor día para publicar es cualquiera de la semana, laborable, pero sobre todo los jueves. De lunes a jueves en la franja horaria de 17:00 a 18:00 puedes recibir muchos corazones. Sin embargo, piensa que al principio de la semana la gente está más centrada en sus estudios o tareas y el jueves ya tienen ganas de pasárselo bien durante el fin de semana que les espera. Por eso, el jueves a las 17:00 es la mejor hora.

Trucos y consejos para conseguir fans en Instagram

Lo primero que tienes que tener claro es que tienes que generar contenido de calidad. No se trata de que publiques tu vida o que repitas publicaciones de otras personas, se trata de que ofrezcas algo nuevo e interesante. Cuando el público vea que eres capaz de crear este tipo de contenido que no pueden ver en otra cuenta de Instagram, se quedarán sin duda en la tuya.

El consejo final es el más difícil: mantén la asiduidad de publicación y el mismo estilo que has generado desde el principio. ¡Así conseguirás seguidores permanentes a la mejor hora!

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS