auriculares-inalambricos-para-Android

¿Cuáles son los mejores auriculares tipo AirPods para Android?

/ / / 0 comentarios

Apple consiguió con sus AirPods revolucionar el sector de los auriculares para teléfonos móviles. Por suerte para ti, si tienes un terminal con sistema Android también podrás disfrutar de esta alternativa para ganar en movilidad y en comodidad.

¿Cuáles son los distintos tipos de auriculares tipo AirPods que puedes usar con tu teléfono Android?

Es importante destacar que todos tienen diversas características en común como el estuche para guardarlos que hace las veces de cargador y que se conecta por Bluetooth a tu teléfono. Sin embargo, hay distintos tipos que pasamos a describirte.

Auriculares In-ear tipo AirPods para Android

Son similares a los auriculares que llevan los cantantes. Una parte se introduce en el oído y otra, normalmente redondeada, se queda en la oreja. Son discretos, suelen incluir un elemento de silicona para evitar molestias y tienen peso muy ligero que te permite llevarlos durante horas sin problemas.

De apostar por esta alternativa, comprueba que tengan cancelación de ruido ya que al estar tan separados de la boca no siempre resulta fácil, salvo en los modelos de mayor calidad, que se te escuche claramente.

Los mejores auriculares In-ear tipo AirPods para Android – 2021

Rebajas
HUAWEI FreeBuds 3i - Auriculares inalámbricos con cancelación de Ruido Activa (conexión Bluetooth...
  • Auriculares inalámbricos TrueWireless con reducción de ruido activa
  • Diseño ergonómico, ajuste estable y comodidad.
  • Control intuitivo al tocar los auriculares
Rebajas
Huawei TWS CM-H1C - Auriculares con Bluetooth, Color Blanco, Talla única
  • Huawei TWS CM-H1C - Auriculares con Bluetooth, color blanco
  • Color: Blanco
  • Talla Única

Auriculares Deportivos tipo AirPods para Android

Son similares a los In-ear, pero están conectados entre ellos por un cordón para evitar que se te caigan durante la práctica deportiva. Incluyen la almohadilla de silicona para aumentar su fijación y evitar que se desplacen.

Algunos ejemplos de este tipo de auriculares son:

Tipo AirPod

Consisten en un auricular ergonómico que se ajusta a la perfección a tu oreja y que presentan un extremo inferior que llega, aproximadamente, al lóbulo de la misma. En este extremo se encuentra el micrófono. Una vez más, es necesario que sean de alta calidad para evitar que el ruido externo haga incomprensible tu conversación.

Dentro de este mismo diseño, se encuentran otros cuya forma superior es redonda y que usan un protector de silicona como solución para paliar el ruido externo. Dependerá de tus gustos personales la elección de uno u otro modelo.

Algunos ejemplos de este tipo de auriculares son:

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2, Auriculares inalámbricos sin Cables, conexión Bluetooth 5.0,...
  • Auriculares inalámbricos mi true 2 - Los auriculares inalámbricos mi true 2 ofrecen un sonido excelente y llamadas de calidad sin molestos cables
  • Pop-up pairing automático - Los auriculares se pueden acoplar a tu smartphone de forma fácil y rápida a través de una ventana emergente.
  • Compatible con AAC / LHDC. Los auriculares admiten AAC y LHDC, son códecs de audio con una calidad de audio superior.
Rebajas
HUAWEI FreeBuds 3 - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa (Chip Kirin A1, baja...
  • Cancelación de ruido activa inteligente: con un chip líder en su clase, los auriculares inalámbricos huawei freebuds 3 ofrecen una reducción de ruido...
  • Procesador revolucionario: el chip kirin a1, junto a la antena de alto rendimiento y al codificador optimizado, garantizan una conexión bluetooth rápida...
  • Latencia ultrabaja: el modo de transmisión síncrona de doble canal conduce a que la latencia permanezca muy baja hasta 190ms2, lo que convierte a los...

Otros auriculares inalámbricos a tener en cuenta

Podrás elegir también otros modelos que no tienen como punto de partida el diseño de los AirPods, pero que son igualmente efectivos como ahora puedes comprobar:

  • Los auriculares para gamers. Si los conectas por Bluetooth a tu teléfono móvil pueden servirte para hablar tranquilamente, aunque interrumpas tu partida.
  • Auriculares tipo teleoperador/a. Se colocan en una oreja y disponen de una extensión que llega a la zona de tu boca. Son muy ligeros y ofrecen una interesante adaptabilidad para ti si tu actividad habitual no implica demasiado movimiento.
  • Auriculares rectangulares. Son similares a los anteriores, pero incluyen en una única pieza todo lo necesario. Ten en cuenta su peso antes de comprártelos para que no renuncies a tu comodidad.

Tras el repaso anterior, seguro que ahora te resulta mucho más fácil comprar los auriculares que mejor se ajustan a tus necesidades.  No dudes en leer detenidamente la ficha técnica en cada caso prestándoles atención a factores como la conexión con Bluetooth 5.1 o el nivel de cancelación de ruido externo. Elige bien y disfruta de tu acertada compra.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS