Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones

/ / / 2 comentarios

Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones

Cuando compras un nuevo dispositivo, ya sea iOS o Android, las actualizaciones automáticas de las aplicaciones suelen venir activadas por defecto. Esto sirve para tener al día tus aplicaciones, pero también supone un gasto innecesario de datos móviles, de batería y de espacio libre. ¿Cómo puedes solucionar esto? ¡Muy fácil! Simplemente debes desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones. Hoy en el blog de Phone Service Center te explicamos cómo hacer tanto en iOS como en Android. ¡Atento!

Cómo se desactivan las actualizaciones automáticas en iOS

  1. Ve a “Ajustes” > “iTunes Store y App Store” > “Actualizaciones”. Debes desactivar esta pestaña para que no se te actualicen las aplicaciones a través de WiFi.
  2. A continuación desactiva también “Usar datos móviles”. De este modo las aplicaciones automáticas tampoco se actualizarán con tus datos móviles.

desactiva las actualizaciones automaticas en iOS

Cómo se desactivan las actualizaciones automáticas en Android

  1. Ve a “Google Play Store”.
  2. Haz click sobre las tres rayas (menú) que aparecen en la esquina superior izquierda.
  3. Aquí haz click en “Ajustes” > “Actualizar aplicaciones automáticamente” > “No actualizar las aplicaciones automáticamente”.

desactiva las actualizaciones automaticas en Android

2 comentarios

  • Abram Abram
    04 Sep, 2020 @ 23:01:08

    Como saber si cuando actualizo descargas automaticamente rápido puede dañar el sistema de mi celular android 8.1 8.2

    • Info Info
      09 Sep, 2020 @ 10:01:28

      Buenos días Abram,
      Actualizar las descargas automáticas no dañará tu sistema operativo. Lo único que te recomendamos es que sean aplicaciones del Play Store y que vigiles el espacio de almacenamiento de tu móvil ya que hay aplicaciones que ocupan mucho. Te recomendamos que sólo descargues las que necesites y que si hay alguna que no uses con frecuencia la desinstales. ¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS