como-descargar-videos-de-twitter-facilmente

Descargar vídeos de Twitter así de fácil

/ / / 0 comentarios

Twitter, la red social de microblogging conocida por ser fuente de opinión y expresión en pocos caracteres, permite retransmitir en directo y compartir archivos de vídeo. Esta es una funcionalidad disponible desde hace ya un tiempo, y si lo que quieres es descargar este contenido, en este artículo te contamos cómo hacerlo de manera sencilla y rápida.

Cada día se comparten una gran cantidad de vídeos de diferentes temas e intereses. Hay publicaciones sobre fútbol, política, opinión, cotilleos o anécdotas, entre otros. Seguramente, alguna vez hayas pensado, viendo esos vídeos, que no quieres compartirlos en tu cuenta, pero sí te gustaría conservarlos de alguna manera. Una buena idea es crear una pequeña carpeta sobre algún tema y simplemente guardarlos en tu disco duro por pura diversión. Guardar el archivo en tu ordenador o dispositivo es lo ideal a la hora de conservar este tipo de contenido, pues te permite también clasificarlo según las temáticas.

Cómo descargar vídeos de Twitter

Descargar vídeos de Twitter no es una tarea complicada. El inconveniente es que no puedes realizarlo directamente desde tu propio perfil. Por este motivo, han sido creadas numerosas webs que ofrecen este servicio de manera gratuita y cuya utilización es muy sencilla.

Tienes varias opciones. Puedes hacerlo a través de un servidor web o de alguna aplicación de escritorio. A continuación, te explicamos las diferentes opciones paso a paso.

Descargar vídeos de Twitter a través de una página externa

Primero tendrás que seleccionar el vídeo que deseas descargar. Una vez hecho eso, pincha sobre el menú «Más» que se encuentra debajo del contenido. Tendrás que pinchar sobre «Copiar enlace del Tweet». Posteriormente, tendrás que entrar en el sitio que desees usar para bajar el contenido audiovisual. Dos webs eficaces pueden ser, por ejemplo, Savetweetvid o Download Twitter Vídeo. En ambas, únicamente tendrás que introducir la dirección URL del vídeo que quieras descargar y seleccionar el formato que deseas, mp4 o mp3, por ejemplo. Solo tendrás que pinchar sobre el botón Download y seleccionar el destino en el que quieres que se guarde el archivo de vídeo de Twitter. Si, por el contrario, el vídeo insertado en el tweet es un vídeo de YouTube, te aconsejamos que lo abras directamente en YouTube y lo descargues desde ahí. La verdad es que es bastante sencillo, porque existe una gran variedad de páginas en línea que puedes usar, tan solo copiando el enlace del vídeo que desees descargar y pegándolo en estos soportes en línea.

descarga-videos-de-twitter-con-download-twitter-video-savetweetvid

Descargar vídeos de Twitter desde tu dispositivo móvil

Si lo que deseas es descargar los vídeos de Twitter desde tu teléfono móvil, tendrás que seguir estos sencillos pasos.

En primer lugar, tendrás que abrir la aplicación de Twitter y seleccionar el vídeo que deseas descargar. Cuando tengas el contenido abierto, deberás clicar sobre la opción «CompartirTweet vía…». De entre las diferentes opciones que te aparecen, deberás seleccionar «Copiar en el portapapeles».

Posteriormente deberás ir a la siguiente Twitter Video Downloader y pegar la URL del vídeo que previamente has copiado en el portapapeles. Finalmente, presiona sobre el botón Download y selecciona el formato en el que quieres que se descargue el contenido, por ejemplo mp4. Observarás que el vídeo se abre y tendrás que pulsar en los 3 puntos que hay en la parte inferior derecha. Te saldrá una ventana emergente a la que tendrás que pulsar en «Descargar». En el área de descargas de tu teléfono tendrás el archivo.

Estas son las maneras más sencillas y rápidas de descargar vídeos de Twitter, tanto si lo vas a hacer desde tu ordenador, como si lo vas a hacer desde tu teléfono móvil.

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR