EMUI 5.1 se presentara en el MWC 2017

EMUI 5.1 vendrá junto al Huawei P10 en el MWC 2017

/ / / 0 comentarios

Huawei presentará EMUI 5.1 en el MWC 17

Teaser EMUI 5.1

Huawei realizará su evento en el Mobile World Congress de Barcelona el próximo domingo 26 de febrero, al igual que LG. En este evento, la empresa china presentará todas sus novedades. ¿Que esperamos ver? El nuevo Huawei P10, P10 Plus e incluso algún nuevo smartwatch. Hoy hemos podido saber, que ese día también es el elegido por la multinacional para presentar las novedades de EMUI 5.1, la capa de personalización basada en Android 7.0. Esta información ha surgido a raíz de la publicación de un teaser en Weibo, el famoso «Twitter» chino, donde puedes ver el número de versión de EMUI con el “1”, ocultado tímidamente.

¿Qué traerá EMUI 5.1?

Como es lógico, traerá nuevas y diferentes actualización con respecto a su hermano mayor, EMIU 5.0. Esto hará que mejore la experiencia de uso, además de aportar mayor autonomía y gestión del consumo de energía del teléfono. Como era de esperar, esta nueva capa de personalización estará basada en Android 7.0 Nougat.

Phone Service Center es Servicio Tecnico Oficial de Huawei

¡Recuerda! En Phone Service Center somos Servicio Técnico de Huawei. Si tienes tu teléfono roto, no dudes en venir a visitarnos a nuestras tiendas. ¡Reparación en el acto y un año de garantía! ¿Alguien da más?

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS