Error Puede que tengas nuevos mensajes WhatsApp

Solucionado: Error de WhatsApp “Puede que tengas nuevos mensajes”

/ / / 0 comentarios

Soluciona el error de WhatsApp “Puede que tengas nuevos mensajes”

¿Alguna vez te ha llegado la notificación puede que tengas nuevos mensajes en WhatsApp? Se trata de un error de WhatsApp bastante común entre los usuarios de Android. Hoy en Phone Service Center te traemos la solución. ¡Sigue leyendo!

El error de WhatsApp “puede que tengas nuevos mensajes” siempre se produce cuando estás utilizando tus datos móviles, nunca cuando estás conectado a una red WiFi. Cuando entras en la aplicación te aparece la notificación. ¿Cómo solucionarlo?

¿Cómo solucionar al error de WhatsApp “Puede que tengas nuevos mensajes”?

Para eliminar el error de WhatsApp “Puede que tengas nuevos mensajes” y recibir las notificaciones bajo red de datos lo primero que debes hacer es desactivar la opción de “ahorro de datos. ¿Cómo?

  • Ve a “Ajustes” > “Conexiones” > “Datos móviles” o “Uso de datos”.

Si tienes activada la opción debes desactivarla. Una vez hecho esto se activará automáticamente la “opción de datos en segundo plano sin restricción” o “permitir datos en segundo plano”.

¡Voilá! Ya está solucionado el error.

Artículos relacionados

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR