apps orgullo gay en tu movil

Todo lo que necesitas saber sobre el Orgullo Gay en tu móvil

/ / / 0 comentarios

Todo lo que necesitas saber sobre el Orgullo Gay en tu móvil

¡Ya está aquí el orgullo 2018! Y para que puedas disfrutar al máximo de esta celebración hemos hecho este post sobre cómo tener todo lo que necesitas saber sobre el Orgullo Gay en tu móvil.

Junio es el mes del Orgullo Gay y Madrid es una de las ciudades por excelencia para celebrar este evento. No se trata solo de carrozas, tangas, música y fiesta. Se trata de conmemorar la histórica reivindicación que encabezaron las personas trans en el barrio neoyorkino de Stonewall, en contra de la brutalidad policial y a favor de los derechos del colectivo LGTBI+. Por eso es importante que todos nos sumemos a esta celebración por la igualdad y mostremos públicamente nuestro apooyo al colectivo LGTBI+.

fondo acuarela del orgullo gay

Aplicaciones para disfrutar del Orgullo Gay en tu móvil

Este año, el Orgullo se celebrará entre el 28 de junio y 8 de julio. La fiesta está garantizada en la capital española. Para ayudarnos a disfrutarla al máximo siempre podremos recurrir a nuestros móviles, por eso hemos hecho este post. A continuación encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el Orgullo Gay en tu móvil. Desde Apps para encontrar todos los eventos programados, guías para moverte por Chueca y Madrid, las mejores Apps para ligar...

¡Sigue leyendo y descarga todo lo necesario para disfrutar del Orgullo Gay en tu móvil!

Conoce todos los rincones de Chueva con la App Vive Chueca!

Vive Chueca! es la App por excelencia del Orgullo Gay. Si estás pensando en pasarte por el Orgullo este año, esta App te será imprescindible. Ya seas de Madrid o de fuera en ella descubrirás todos los rincones y secretos que esconde el barrio de Chueca.

Podrás ver los bares y restaurantes que hay en el barrio, las fiestas programadas, encontrar las mejores saunas, y llegar a las mejores tiendas de Chueca lleno de ofertas y descuentos que también encontrarás en la aplicación. Además, estarás al día de todas las noticias del barrio y podrás ser el primero en conocer todos los eventos que se organizan para no perderte ninguno.

No esperes más y descarga ya Vive Chueca! para iOS o Vive Chueca! para Android

Wave Let's Meet App - Encuentra a tus amigos

Wave Let's Meet App es la mejor aplicación para no perderte de tus amigos en ningún momento mientras os divertís en el Orgullo. Podrás descargar esta App tanto en tu iPhone como en tu dispositivo Android de forma totalmente gratuita.

La celebración del Orgullo en Madrid es un punto de encuentro de miles y miles de personas. Por lo que perderse de los amigos entre la gente, música y diversión es algo muy común. Y volver a encontrarlos puede convertirse en misión imposible. Para evitar estas situaciones está Wave Let's Meet App. Con ella podrás compartir tu ubicación en tiempo real y así encontrar a tus amigos, o que ellos te encuentren a ti, en un momento. Además, podrás crear grupos con los amigos con los que vayas a ir a la celebración para manteneros en contacto en todo momento. Pero si tus amigos no tienen Wave siempre puedes mandarles un enlace con tu posición y podrán verlo tanto tiempo como tu elijas para que puedan reunirse contigo sin problemas.

corazon-con-personas_1196-278

Comparte tu ubicación con Glympse

Si eres Android también puedes usar la App Glympse para compartir tu ubicación y encontrarte con tus amigos en cualquier momento.

La App funciona mediante la creación de grupos privados a los que solo se puede acceder por invitación. Así, podrás crear tu grupo, invitar a tus amigos a unirse a él y compartir con ellos tu ubicación siempre que sea necesario y durante el tiempo que decidas hacerlo. Además, si tus amigos no tienen Glympse y no les interesa descargar la aplicación también podrás compartir tu ubicación con ellos, durante un tiempo limitado, sin necesidad de que se registren.

Liga en el Orgullo Gay con Jack'd

La celebración del Orgullo puede ser la ocasión perfecta para encontrar a tu media naranja o para pasar un buen rato. O puede que simplemente quieras conocer a chicos que están cerca de ti para quedar y seguir con ellos de fiesta. Todo vale, tú decides.

Jack'd es la mejor App para chicos que quieren conocer chicos que están cerca de ellos. La aplicación cuenta con una base de datos de más de 5 millones de chicos y el Orgullo será el evento ideal para que muchos de ellos se concentren en la misma zona, tú incluido. Jack'd se basa en la localización de las personas para mostrarte a aquellos chicos que pueden interesarte y están cerca de ti. Además, podrás introducir múltiples filtros para asegurarte de que solo ves a los chicos que te interesan: edad, altura, peso, raza... Puedes filtrar hasta por el número de fotos que tengan subidas en su perfil.

love is love pride

Podrás revisar todos los chicos que están cerca de ti, ver sus fotos y empezar a hablar con los que más te interesen. Además, podrás mandarte más fotos con ellos de forma privada para veros mejor antes del encuentro en persona... Todo son ventajas. Eso sí, te avisamos que esta App es de pago y podrás suscribirte por una semana, un mes o incluso un año entero. Pero te garantizamos que el pequeño gasto merecerá la pena. ¡Descarga Jack'd para iOS o Jack'd para Android y conoce a todos los chicos guapos del Orgullo!

Conoce a chicas en el Orgullo con Her

Siguiendo los pasos de Jack'd encontramos la App Her. Esta aplicación está orientada a chicas que buscan conocer a otras chicas y mujeres bisexuales. Así que, de nuevo, el Orgullo puede ser el espacio idóneo para hacer nuevas amistades, pasarlo bien o incluso conocer al amor de tu vida. ¿Por qué no?

Her no es una App pensada solo para ligar. En ella podrás adentrarte por completo en la comunidad LGBTQ, hacer amigas dentro de tu ciudad a través de la función "Conoce", enterarte de todas las noticias y novedades de la comunidad, etc. Se trata más de una red social en la que poder hablar con gente afín que te entiende igual que tu a ellas. Y si de paso salta la chispa... Mejor que mejor. Pero si solo quieres hacer amigas, hablar y compartir experiencias puedes activar el "Modo Relación" para dejar claro desde el principio que tienes pareja y evitar cualquier malentendido. ¡Reúne a todas las chicas que están celebrando el Orgullo Gay en tu móvil!

fondo-de-orgulo-lgtb-con-linda-pareja_23-2147845053

Descarga Her para iOS o Her para Android de forma completamente gratuita y vive el Orgullo rodeada de nuevas amigas.

Pride Fun: emoticonos para vivir el orgullo

Si eres usuario de iPhone y quieres que tu móvil también se sume a la celebración del Orgullo Gay puedes hacerlo descargando emojis diseñados para la ocasión. En la App Store encontrarás la aplicación Pride Fun, que incluye 25 stickers animados diseñados para celebrar el Orgullo. Eso sí, ten en cuenta que esta aplicación es de pago, por lo que tendrás que abonar 19$ si queires hacerte con ellos. Pero si eres un verdadero entusiasta de esta celebración, seguro que no te importa sacar el monedero para obtener todos estos stickers.

¡Descárgalos y presume de Orgullo Gay en tu móvil!

Pridemoji: emojis para todas tus redes

En esta segun App, Pridemoji, también para usuarios de iOS, encontraréis 100 emojis relativos al mes del Orgullo LGTBI. Además, incluye la ventaja de que podréis usarlo en todas las redes. Podrás incluirlos en tus mensajes de texto, iMessage y podrás usarlo también en tus redes sociales. Esta aplicación también es de pago y el precio para hacerse con estos emojis es de 39$.

Hazte con la esfera del Orgullo Gay de Apple Watch

Como bien sabrás si eres fan de Apple, una de las metas de la compañía es contribuir a valorizar a las personas, todas ellas, sin importar condición alguna de raza, físico, ideales políticos o religiosos o su sexualidad. Y es que Apple defiende que todo el mundo debe tener la oportunidad de cambiar el mundo. Una de las causas que la compañía apoya especialmente, desde sus inicios, es precisamente al colectivo LGTBI+.

apple-watch-orgullo-gay-238423-670x410

En este sentido, para celebrar el Orgullo Gay, Apple lanzó el año pasado unas pulseras especiales, con la bandera del Orgullo, para celebrar este día. Este año no ha querido quedarse atrás y ha lanzado una nueva esfera para el Apple Watch inspirada en los valores y colores de la bandera del colectivo. Puedes encontrar esta esfera muy fácilmente entrando en la app watch y disfrutar de ella durante el Orgullo y siempre que quieras.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY