escuchar-la-radio-en-iPhone

¿Cómo Escuchar la Radio en iPhone? Top 5 mejores Apps

/ / / 0 comentarios

¿Cómo escuchar la radio en iPhone?

¿Quieres escuchar la radio en iPhone? Oír la radio en el móvil puede ser muy cómodo cuando vas en transporte público, por ejemplo. En este post te contamos las 5 mejores aplicaciones para escuchar la radio en tu móvil que puedes encontrar en App Store de forma totalmente gratuita. Si te interesa, ¡sigue leyendo!

Escuchar la radio en iPhone: top 5 mejores Apps

Existen muchas Apps que te permiten escuchar la radio en tu iPhone, iPad. Solo tienes que probar varias y quedarte con la que más te guste. Nosotros te recomendamos estas cinco:

1. Ivoox: escucha contenidos que realmente te interesan

Si además de escuchar música en la radio, te gustan los poadcasts, Ivoox es tu aplicación. La plataforma presenta más de 197 radios y 2450 canales, donde cada emisora de radio puede tener varios canales, uno por programa.

Se trata de una comunidad donde puedes subir y descargar Podcast de los temas que más te interesan. Puedes guardarlos creando tus propias carpetas para escucharlos dónde y cuándo quieras. Además Ivoox te facilita un buscador que permite filtrar los resultados de búsqueda por temática.

2. Radio España FM: escucha emisoras de radio españolas

Esta App para escuchar la radio sólo tiene cadenas españolas lo que te facilita poder agrupar las que más te interesen en la sección de Favoritos. En la sección “Top 20” tienes las emisoras más famosas. Además de ser una App de fácil manejo su característica más destacable es que puedes configurar el apagado automático (muy útil si te quedas dormido).

3. Radio FM España: escucha la radio de tu ciudad

A diferencia de la App de la que hablamos anteriormente, Radio FM España, cuenta con las emisoras más destacadas de tu ciudad en el apartado Locales. Además de tener cadenas nacionales y locales también cuenta con un amplio catálogo de emisoras internacionales. Incluye listas de emisoras que más usas.

4. My Tuner Radio:

Con esta App puedes escuchar la radio de cualquier emisora del mundo que se emita por Internet.

Algunas ventajas de My Tuner Radio son:

  • Recopila tanto AM como FM.
  • Dispone de más de 50.000 emisoras de más de 200 países de todo el mundo.
  • Te permite buscar y filtrar emisoras que quieres escuchar.
  • Dispone de una alarma y un temporizador que puedes configurar cuando vayas a escuchar la radio.

My Tuner, además, es multiplataforma, por lo que puedes utilizarla tanto en un ordenador como desde tu smartphone o tablet

5. TuneIn:

Esta App cuenta con deportes en vivo, canales de música exclusivos, últimas noticias, más de 5.7 millones de poadcasts y más de 100,000 estaciones de radio a nivel mundial, etc. ¡nunca te quedarás sin algo fascinante por escuchar!. Los suscriptores de TuneIn Premium pueden escuchar las noticias sin anuncios.

¿Se puede escuchar la radio en iPhone sin necesidad de Apps?

Si no quieres tener que instalar más aplicaciones en tu móvil para no ocupar más espacio, existe una solución. iOS 13 permite escuchar la radio con Apple Music sin necesidad de instalar otras aplicaciones de terceros. Es muy simple, solo tienes que buscar la emisora que quieras escribiéndola en el buscador dentro de la App de Apple Music.

Si quieres probar esta función de radio simplemente debes tener instalada la versión beta de iOS 13 y la App de Apple Music (viene instalada en iPhone).

¿Se puede escuchar la radio en iPhone sin conexión a Internet?

  • Spirit FM APK es una aplicación externa que se instala fuera de la tienda de Google. Lo que hace es que pone en funcionamiento el transistor FM de los dispositivos que lo tienen. De esta forma puedes usar la radio sin conexión y ahorrar datos de tu tarifa. La propia aplicación te dice si tu móvil tiene este transistor.
  • Módulos externos para radios sin conexión: los módulos externos realizan la función del transistor FM. Se conectan mediante el puerto USB de carga e incluyen su propia aplicación para la búsqueda de frecuencias. 

Esperamos que este post te haya ayudado. Si tienes alguna duda puedes dejarnos un comentario y estaremos encantados de ayudarte. Si tienes problemas con tu iPhone o iPad, ¡pásate por cualquiera de nuestras tiendas sin necesidad de cita previa!

Artículos relacionados con escuchar la radio en iPhone:

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY