como-disfrutar-de-una-navegacion-segura-en-facebook-top-trucos

Facebook: Máxima Protección

/ / / 0 comentarios

Uso seguro de Facebook: Top trucos para disfrutar de una Navegación segura en Facebook

Facebook es una de las redes sociales con mayor número de usuarios en todo el mundo. Muchas personas almacenan y publican gran cantidad de información que queda expuesta a los ojos de cualquiera. En Phone Service Center queremos que hagas un uso seguro de tus Redes Sociales, por ello traemos una serie de trucos y consejos que te harán disfrutar de la máxima protección y de una navegación segura en Facbeook. ¡No te los pierdas! ¿Cómo puedo hacer un uso seguro de Facebook? Atento: 

Para tener un uso seguro de Facebook registra tu teléfono

Se puede usar el teléfono como una medida adicional de seguridad y evitar que los amigos de lo ajeno accedan a la cuenta y soliciten un código de seguridad para acceder desde navegadores desconocidos. 

Pon una contraseña fuerte en Facebook para tener una navegación segura

No es recomendable tener la misma contraseña en todos los servicios de Internet. Es decir, la que usas en Facebook, no debería ser la misma a las de Gmail, Instagram, Outlook, Yahoo, Twitter, entre otras plataformas.

De igual manera, es importante tener una contraseña fuerte y difícil. Evitar toda información obvia como nombre de usuario o fecha de nacimiento. También es bueno hacer combinaciones con letras en mayúscula, números y otros caracteres especiales.

Que tu navegador no recuerde las contraseñas

La mayoría de los navegadores ofrecen la posibilidad de recordar las contraseñas en el ordenador. Evita esta opción, en la medida de lo posible. No se sabe cuándo alguien puede entrar y vaciar el contenido de estos navegadores y, con ellos, tus claves. Además, llegados a este punto te recomendamos que vayas cambiando la contraseña de forma periódica.

¿Dónde iniciaste sesión? Ten cuidado

Facebook permite a sus usuarios revisar dónde se conectan. Desde la opción ‘Dónde iniciaste sesión’ de la página puedes ver una lista de navegadores y dispositivos que se usaron para abrir tu cuenta.  Si hay una ubicación que no se reconoce, será necesario darle a ‘Finalizar actividad’.

Además, existe la posibilidad de que en caso de pérdida del teléfono móvil, el usuario pueda cerrar sesión del dispositivo en remoto para impedir el acceso a su cuenta.

Para tener una navegación segura en Facebook evita aplicaciones de terceros

Hoy en día muchas aplicaciones te permiten el acceso la cuenta de Facebook. Por ello, mejor es evitar hacerlo, además de eliminar aplicaciones de algunos juegos móviles y terceros que piden conectarse con la cuenta. 

Esperamos que pongas en practica estos sencillos trucos, no te costará nada hacerlo y tu nivel de protección aumentará de manera considerable. ¡No te arrepentirás!

¡Recuerda! Si tienes cualquier problema en tu teléfono, no dudes en venir a nuestras tiendas de reparación expressReparamos tus dispositivos en el actosin cita previa y, además, ¡te damos un año de garantía! ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS