Phone Service Center el corte ingles de Castellana

Reparación de móviles en El Corte Inglés de Castellana

/ / / 4 comentarios

Reparación de móviles en El Corte Inglés de Castellana

¿Necesitas reparar tu móvil, tablet, ordenador, videoconsola...?

¡Pásate por nuestra tienda de reparación de móviles en El Corte Inglés de Castellana!

Phone Service Center cuenta ya con 20 tiendas en España y con más de 300 tiendas en Europa, Canadá y Túnez. Estas cifras nos hacen consolidarnos como líderes europeos en Reparación de smartphones y tablets.

Si aún no nos conoces, ¡seguro que te sorprendemos! Atento a nuestros servicios:

Servicio Técnico Autorizado en Reparación de móvil: en el acto, en menos de 40 minutos y con 1 año de garantía

  • No hace falta que pidas cita previa. Si se te ha roto tu iPhone, Samsung, Sony... Pásate por tu tienda Phone Service Center más cercana, te lo reparamos en el acto.
  • En la mayoría de los casos, nuestras reparaciones tardan menos de 40 minutos. Te invitamos a un café mientras esperas y el WiFi gratuito para nuestros clientes. Te recomendamos que veas cómo nuestros técnicos hacen su trabajo, te explicarán el problema que tiene tu móvil o tablet y cómo lo arreglarán.
  • Estamos acreditados por las principales marcas del mercado.
  • ¿Se ha roto la pantalla de tu móvil o tablet? Los dispositivos con pantallas rotas son complicados de usar, dificultan la visibilidad para usarlo de una manera cómoda y en ocasiones provocan cortes en tus dedos (y no queremos que sufras daños). Afortunadamente, en Phone Service Center, estamos especializados en roturas de pantallas. Nuestros técnicos tienen el conocimiento y la experiencia en arreglar todo tipo de dispositivos y modelos, ¡y en menos de 40 minutos!. Puedes esperar en nuestras tiendas a que te lo arreglen. No necesitas pedirnos una cita previa, simplemente trae tu iPhone, iPad, o cualquier otro dispositivo a tu Phone Service Center más cercano y te daremos un diagnóstico y presupuesto personalizado ¡sin ningún compromiso! Si decides repararlo ten seguro que lo haremos en un tiempo récord, con materiales originales y también podrás adquirir gran variedad de accesorios y fundas para tu dispositivo.
  • Estamos tan seguros de que nuestras reparaciones son de calidad que garantizamos por un año el servicio prestado.

Reparamos delante de ti y sin perder los datos del teléfono

  • Hacemos nuestras reparaciones delante del cliente y sin perder tus datos. Aunque si quieres estar más seguro te podemos hacer un backup a otro móvil o a un pendrive. ¡Tú decides!
  • ¿Se ha mojado tu teléfono? Si se ha caído tu teléfono en el baño, lo has metido en la lavadora, piscina o playa, lo más seguro es que esté dañado. Nuestros técnicos de Phone Service Center podrán recuperar tu teléfono mojado reparando los daños provocados por el agua. Nuestra maquinaria puede recuperar la mayoría de los teléfonos, tablets, ordenadores y otros dispositivos electrónicos (atento a este vídeo de cómo lo hacemos). ¡Haremos todo lo que esté en nuestras manos para salvarlo! Si lo que te preocupan son los datos que haya dentro, estaremos encantados de poder ayudarte en su recuperación y poder transferirlos a otro dispositivo.

¿Necesitas reparar tu móvil o tablet en otra localidad?

Visita nuestra tienda de Madrid: Reparación de móviles en El Corte Inglés de Castellana

Localización y contacto

Reparación de móviles en El Corte Inglés de Castellana Técnicos
Reparacion de moviles en El Corte Ingles de Castellana Mostrador

4 comentarios

  • PABLO PABLO
    14 Dic, 2018 @ 17:02:58

    Adrián me ha tratado de lujo, y ha sido un fenómeno arreglando mi teléfono!…un crack!!!

    • Info Info
      16 Dic, 2018 @ 11:03:54

      Muchas gracias por tu comentario Pablo. Nos alegra mucho de que salieras tan contento con el servicio prestado por Adrián, nuestro técnico en Phone Service Center El Corte Inglés de Castellana. Si fueras tan amable nos gustaría que pudieras dejarnos tu reseña en Google My Business. Nos ayudaría mucho tener ahí tu testimonio. Muchas gracias de antemano y ¡Felices Fiestas!

  • María María
    05 Oct, 2018 @ 08:24:47

    Genial trato. Adrián creo que se llamaba el chico. tenia un probelam con el protector del movil y me lo solucionó estupendamente. Muy contenta con el servicio de protector a medida para el móvil.

    • Info Info
      05 Oct, 2018 @ 10:17:11

      Muchas gracias por tu comentario María: Estamos encantados de que te haya gustado el servicio prestado por nuestro técnico de Phone Service Center El Corte Inglés de Castellana. Si eres tan amable, nos gustaría que pudieras dejar tu reseña en el siguiente enlace: https://goo.gl/3FEKz8
      ¡Que tengas un buen día y vuelve siempre que nos necesites!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS