Gadgets para tu casa

Gadgets para hacer tu casa inteligente

/ / / 0 comentarios

Gadgets para hacer tu casa inteligente

Querer convertir tu casa en un hogar 2.0 no es nada fácil. La tecnología va logrando poder en nuestro día a día, facilitándonos cada vez más tareas del hogar. Vivimos rodeados de tecnología y cada vez es más común regalarla ya que cada hay más oferta y demanda de estos productos. La domótica empieza a ocupar un hueco en nuestros hogares, todo ello de la mano de nuestros smartphones. El complemento perfecto de la domótica es el móvil, ya que con este podemos encender o apagar un electrodoméstico, vigilar la casa, abrir o cerrar persianas. Los fabricantes están apostando cada vez más para que sus productos puedan tener conexión Wi-Fi. Actualmente todos tenemos un smartphone que nos permite controlar nuestro hogar, Phone Service Center te trae una serie de gadgets para dar el salto a la digitalización de tu hogar

Asistentes de voz

Una pregunta, una respuesta. Una petición, una acción. Así es la vida con un asistente de voz, tener uno en el hogar es el primer paso para tener una smarthouse. Phone Service Center te recomienda los siguientes asistentes: 

Google Home

El dispositivo y altavoz oficial de Google es muy similar al resto de la competencia. Llegó al mercado español para romper con el volumen de ventas de asistentes de voz. La configuración de este asistente de voz es muy sencilla, con solo cinco minutos ya lo tendrás en marcha controlando tu casa. En 3 minutos tendrá el software actualizado y se pondrá al día, además tiene su versión de app Google Home, disponible para iOS y Android. Además este asistente de voz es compatible con todo tipo de accesorios

Echo & Alexa de Amazon

El dispositivo y altavoz Echo unido al asistente de voz Alexa, juntos hacen una de las mejores combinaciones existentes para hacer más satisfactoria la experiencia del usuario. La última incorporación de tercera generación está diseñada para adaptarse a cualquier rincón de tu hogar. Viene integrada con un reconocimiento de voz a largo alcance con el que podrás escuchar noticias en vídeo, lista de tareas, entre otras muchas más peticiones. El Echo Spot se conecta a Alexa  y reproduce tu música, responde preguntas, controla dispositivos de hogar digital compatibles, además constantemente esta aprendiendo y añadiendo nuevas funciones. Al igual que Google Home, es compatible con numerosos accesorios

Homekit & Siri de Apple

El HomePod es el asistente revolucionario de Apple, con capacidad de adaptación al lugar donde lo pongamos para ofrecer un sonido a la altura. Apple Music y Siri se han unido para traerte experiencias únicas con la música y ayudarte con las tareas cotidianas permitiéndote controlar toda la domótica de tu casa. Con la aplicación Casa, integrada en tu iPhone, podrás controlar todos tus accesorios compatibles desde el mismo sitio. Son más de 100 fabricantes de todo el mundo los que constantemente están desarrollando accesorios compatibles con Homekit. Apple comprueba la seguridad de todos y cada uno de ellos antes de lanzarlos al mercado. 

Termostatos digitales

Si quieres controlar el consumo de tu factura es muy importante tener controlada la temperatura de tu hogar. Los termostatos nos ayudan a regular la temperatura de los sistemas de climatización, estos aparatos ayudan a controlar la temperatura de los sistemas de calefacción y refrigeración por habitación. Phone Service Center te trae los siguientes termostatos: 

Termostato inteligente Nest

Este termostato es capaz de aprenderse tu rutina para regular así la temperatura de tu casa en función de tus gustos. Es una gran opción para aquellas personas que ni tienen termostatos o no cuentan con uno. Es una de las mejores opciones de ahorro. 

Termostato inteligente Netatmo

Es la alternativa para ahorrar energía de una forma sencilla pero sin renunciar a la comodidad. Es una de las compañías que más peso está ganando en los hogares 2.0. Con este termostato puedes ahorrar más de un 30% en la factura de la luz. 

Termostato inteligente Momit 

Momit es una marca española dedicada a la fabricación de este tipo de dispositivos. Garantiza un ahorro del 30%, además si utilizas mucho la calefacción, sus dispositivos estarían amortizados en un año. Destacar que pueden ser controlados desde la distancia. 

Iluminación

Antes fue noticia el ahorro considerable del 80% en iluminación con la llegada de las bombillas LED. Ahora es noticia el ahorro que supone tener una casa inteligente donde poder controlar completamente todas las bombillas. 

Philips Hue Bulbs

Con las bombillas LED de Philips puedes controlar la intensidad, contraste y el color de la bombilla creando diferentes ambientes en el hogar. Estas pueden estar controladas desde cualquier dispositivo como tablet o smartphone. Las bombillas Philips son de las que mas funcionalidades ofrecen del mercado

Belkin WeMo Link Smart LED

Con Belkin podrás controlar la iluminación de tu hogar gracias a la app WeMo, disponible para Android y iOS. Es bastante similar a Philips y un poco más económica. 

Seguridad 

Otra ventaja de tener una smarthouse es que no te hará falta subcontratar un sistema de vigilancia para tener segura tu vivienda. Atento a los siguientes gadgets: 

Netgear Arlo Pro

Es uno de los sistemas de vigilancia más fácil de instalar en tu hogar ya que son sin cables y cuentan con una gran autonomía, además tiene la ventaja de que los vídeos quedan guardados en la nube. Podrás ver todo lo que pasa en el interior de tu casa desde tu móvil. Asimismo, podrás vigilar lo que ocurre en el exterior de tu casa, ya que Arlo es resistente al viento, lluvia, altas temperaturas e incluso hasta la nieve. 

LG Smart Security Wireless Camera

Esta cámara da un paso más que Arlo, te permite automatizar el interior de tu casa. Es capaz de detectar el movimiento en casa, además de la temperatura ambiente y la humedad. Es una cámara ideada para el interior de tu hogar. 

Limpieza

Supone una inversión pero es invertir en ahorro a largo plazo. Los robots de limpieza facilita la vida del usuario y la hace mucho más fácil. Son cada vez más comunes en los hogares y siempre con nuevas funciones. Pero no todo se limita a aspiradoras. ¡Atento!

Bosch X-Spect Scanner

Una herramienta ideal para despistados que identifica el tipo de prenda que que deseas lavar, te recomienda un tipo de lavado concreto y específico para el textil. Por otro lado, también detecta cuál es el grado de frescura de los alimentos que deseas ingerir, además de proporcionarte información adicional. 

iRobot Roomba

Es el robot de limpieza más completo. Barre, pasa la mopa, friega y aspira las superficies de tu hogar. Si dispones de una Roomba puedes controlarla con Alexa o con Google Home. Otra vez más tendrías un punto de conexión a tu smarthouse. 

Artículos relacionados: 

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS