Gole1: El Gadget Definitivo

/ / / 0 comentarios

Llega Gole 1, un micro ordenador al alcance de todos

¿Te imaginas un gadget en el que tengas Windows 10 y Android? Pues ese dispositivo ya ha llegado y se llama Gole 1. ¿Quieres conocer más detalles?, continúa leyendo

¿Qué es Gole 1?

Este nuevo gadget se trata de un portátil, que además, se puede utilizar como ordenador de sobremesa si se le conecta un monitor, ratón y teclado.

Gole 1

 

Especificaciones técnicas de Gole 1

  • Tiene una pantalla con resolución de 1280 X 720 píxeles de 5 pulgadas, con salida HDMI para dar salida a la imagen en un formato mayor.
  • Cuenta con procesador Intel Atom de la serie Cherry Trail, que viene en 2 o en 4 GB de memoria RAM.
  • Memoria interna de 32 y 64 GB de almacenamiento
  • La batería, según el fabricante tiene autonomía con uso continuo de dos horas.
  • Dispone de conectividad Bluetooth y WiFi.
  • Cuenta con cuatro puertos USB, un puerto microUSB por donde se alimenta de energía, un puerto Ethernet y una ranura para tarjetas microSD

¿Qué tiene de especial Gole 1?

Lo más llamativo de este dispositivo es que tiene la posibilidad de operar con Windows 10 como con  Android. Para utilizarlo con Android solo hay que activar la opción “Switch Android” para que el dispositivo trabaje con Android Lollipop 5.1.

Se tiene previsto que la versión más básica se comercialice en 80 dólares, cantidad que aumentaría 20 dólares más para la versión más completa. 

¿Muy interesante, verdad?

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY