Google For All

/ / / 0 comentarios

Evita el uso de Apps con estas simples funciones de Google

Muchas veces andamos mal de espacio, y es que nos encanta instalar una App, pero no somos conscientes de todo el espacio que nos quitan…os traemos la solución. Te descubrimos las mejores funciones de Google que te evitarán instalar aplicaciones. 

google

Calcula con Google

Escribe en el buscador de Google la operación a la que quieras dar solución y obtendrás el resultado. Ya no tendrás que hacerte con una calculadora, Google piensa por ti.

Consulta la cartelera

¿No tienes plan para esta noche? Escribe  ‘Cartelera’ en el buscador y  podrás consultar todos los estrenos y cines que están a tu alrededor. Ya no tienes excusa para no salir.

¿Qué tiempo va a hacer este fin de semana?

Escribe en el buscador de Google  ‘clima’  seguido de la ciudad en la que quieras consultar el tiempo y verás la temperatura en tiempo real y la predicción para los diez días siguientes. ¿Qué haces que no estás borrando ya todas esas Apps del tiempo que tienes ocupando ese lindo espacio?

Cambio de divisa

¿Estás de viaje y quieres comprobar que te dan bien el cambio?  Escribe en el buscador  la cantidad que quieres saber y especificando las dos monedas, enseguida te mostrará los resultados.

Husos horarios

¿Quieres saber qué hora es en Nueva York?  Pon en Google ‘hora’+ ciudad y tendrás al instante la hora que es al otro lado del mundo.

¿Problemas con el diccionario?

Pon en el buscador ‘define’ junto al término que quieras conocer el significado, y tendrás su definición en al instante. 

Convierte cantidades

Escribe en Google la cantidad que quieres convertir y la medida. Podrás elegir entre temperatura, longitud, masas, velocidad, volumen, superficie, tiempo o almacenamiento digital.

¿Qué App te da más Google?

 

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY