Google Pixel Buds

Google Pixel Buds: los auriculares que traducen hasta 40 idiomas

/ / / 0 comentarios

Con Google Pixel Buds la barrera del idioma dejará de ser un problema

Google ayer presentó los Google Pixel Buds, la nueva revolución en el mundo de la traducción. Se trata de unos auriculares pequeños e inalámbricos que son capaces de traducir hasta 40 idiomas en tiempo real. Además, también lanzó sus nuevos teléfonos: Pixel 2 y Pixel 2 XL. ¿Los nuevos competidores del iPhone X?

Google Pixel Buds: Características técnicas

Google Pixel Buds colores

A primera vista son unos auriculares normales pero…

  • Además de ser pequeños y bastante chulos, gracias a su conectividad inalámbrica y su inteligencia de Google Assistant
  • Simplemente con un toque en el auricular derecho llamarás a Google Assistant y podrás:
    • Realizar llamadas
    • Escuchar indicaciones de mapas
    • Reproducir música, etc.
  • Lo más sorprendente e innovador de estos auriculares es su capacidad de traducción instantánea:Gracias a Google Translator y a su inteligencia artificial, podrás estar hablando con otra persona en idiomas diferentes y los auriculares te irán traduciendo cada frase para que puedas mantener una conversación fluida. ¡Adiós barreras lingüísticas!
  • Su autonomía es básicamente como el resto de gadgets de este tipo: aproximadamente 5 horas de reproducción.
  • Vienen con un estuche donde podrás guardarlos y, gracias a éste, podrás tener hasta 24 horas más de autonomía.
  • Todavía se desconoce si traerán carga rápida.
  • Google Pixel Buds requerirá tener una versión Android 5.0 o superior y para iPhone, funcionará a partir del iOS 10. Otra cosa es:
    1. Google Assistant, que requiere una versión igual o superior a Android 6.0
    2. Y Google Translate, que requiere tener un teléfono Pixel de cualquier marca (reduciendo al máximo el número de teléfonos que podrían aprovechar esta tecnología)

Estarán disponibles en tres colores:

  • Negro
  • Blanco
  • Azul claro

¿Cómo se conectan los Google Pixel Buds?

Conectar unos auriculares inalámbricos vía Bluetooth puede resultar un poco engorroso ya que cada vez que cambies de dispositivo deberás emparejarlos. Por este motivo los nuevos auriculares de Google se emparejan de forma diferente, similar a los AirPods de Apple.

Cuando los abras te aparecerá una notificación en el teléfono para emparejarlos (necesitarás tener Android Nougat o superior).

¿Cómo funciona la traducción?

Los auriculares no integran Google Assisntant, por lo que lo primero que necesitarás para poder utilizar esta función es conectarlos a un dispositivo que sí lo tenga. Una vez los tengas emparejados, podrás abrir la aplicación en el móvil y seleccionar los idiomas que quieres que traduzca.

A partir de aquí, todo lo que te diga la otra persona será traducido automáticamente al idioma que hayas elegido.

Cuando quieras responder a esa persona, simplemente deberás pulsar el botón táctil que hay en el exterior del auricular derecho. De esta manera activarás el micrófono y los Google Pixel Buds te escucharán. La aplicación comprenderá tu respuesta y realizará un traducción en el idioma que utilizaba tu interlocutor utilizando el altavoz del móvil. Gracias a esto, la otra persona no precisará tener otros Google Pixel Buds para poder mantener la conversación contigo.

Precio de los Google Pixel Buds

El precio de los nuevos auriculares será de $159 (¿unos 179€ al cambio?). Esperamos que lleguen a nuestro país junto a los nuevos teléfonos: Pixel 2 y Pixel XL. Nosotros estamos deseando tenerlos. Y tú, ¿te los vas a comprar?

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS