iphone-7_reduce-su-produccion

iPhone 7: Se predice una reducción del 10% en su producción

/ / / 0 comentarios

Las ventas del iPhone 7 se han estancado

Según Nikkei, Apple ha reducido la producción de su iPhone 7 en un 10% ya que sus ventas han sido inferiores de lo que esperaban. ¿Qué ha pasado? ¿No gusta tanto el nuevo iPhone 7?

Hay que tener en cuenta que este dato se refiere a la producción mensual del teléfono y, como destaca MacRumors, podría ser que los de Cupertino saturaran la demanda durante los meses previos a la campaña navideña. Es decir, el responsable de este frenazo podría ser un aumento inesperado de la demanda.

Pero, según Nikkei, las causas no vendrían por ese lado. Para ellos no han sido suficientes las novedades que ha ofrecido Apple en su nuevo dispositivo. También podría ser que haya mucha gente que se está esperando para ver que traerá la compañía de la manzana para el futuro iPhone en el año de su décimo aniversario.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR