Snapdragon 835: todas sus características antes del CES 2017

/ / / 0 comentarios

Se desvela por completo el Qualcomm Sanpdragon 835 antes de su lanzamiento

Gracias a unas diapositivas filtradas (que serán las mismas que utilizarán para su presentación), ya puedes conocer todas los detalles sobre cómo será el próximo procesador TOP de 2017, el Snapdragon 835, que será presentado de manera oficial en el CES 2017. ¿Quieres conocerlo?

Menos tamaño, menos consumo y mucha más potencia para el Snapdragon 835

snapdragon-835-tamano

Al ser más pequeño que los anteriores modelos, permitirá que los móviles sean más delgados aún. Esto también hará que consuma menos energía. Su GPU Adreno 540 hará que los gráficos se rendericen un 25% más rápidos.

Mayor velocidad de carga y conectividad

snapdragon-835_quick-charge-4-0snapdragon-835-carga

Su sistema Quick Charge 4 hará que sea un 25% más rápido que el Quick Charge 3. ¿50% del total de la batería en tan sólo 15 minutos? Ahora será posible.

Gracias a su módem LTE x16 será mucho más rápido.

¿Qué móviles lo llevarán?

Aún no se sabe nada con exactitud, pero suponemos que podría aparecer en el LG G6, Xiaomi Mi 6 y en el Samsung Galaxy S8. ¿Tú que crees? ¿Dónde lo veremos?

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR