TOP Trucos y consejos para iPhone 7

iPhone 7: 22 Trucos imprescindibles y súper sencillos – Agosto 2017

/ / / 0 comentarios

Los mejores trucos y consejos para iPhone 7

Tu iPhone 7 tiene un montón de Trucos increíbles ¡Saca el máximo partido a tu iPhone 7 con este listado de 22 trucos y consejos! ¡No te lo puedes perder! En el blog de Phone Service Center, te traemos los mejores  Trucos y Consejos para iPhone 7. Aunque el diseño de los terminales no ha variado demasiado, en su interior encontramos algunos cambios muy interesantes. ¡Sácale el máximo partido!

Aquí tienes el listado de trucos y consejos para iPhone 7

1. Cambia la intensidad de la linterna de tu iPhone 7

Desde el Centro de Control puedes activar el uso de la linterna que, ahora además, se puede cambiar la intensidad de la luz si se presiona con más fuerza terminal. Hasta tres posiciones diferentes podrás encontrar, dependiente del nivel de luz que necesites en cada ocasión.

2. Consulta tu iPhone 7 sin desbloquarlo

Otro truco que puedes poner en práctica en tu iPhone 7 es la posibilidad de coger el terminal y consultar la pantalla. Solo con levantar el iPhone se iluminará la pantalla. Así, podrás consultar las notificaciones que tengas pendientes en un rápido vistazo.

3. Personaliza su botón Home

Puedes personalizar el nuevo botón de inicio, configurándolo según diferentes tipos de presión. Para ello, tan solo hay que entrar en  Ajustes > General > Botón de Inicio y seleccionar el tipo que más se ajuste a tus gustos o necesidades.

4. Escribe notas a mano

Mensajes ha añadido la posibilidad de escribir a mano. Pero puedes pensar que el campo de escritura es muy escaso. Para solucionar este problema de espacio, cuando vayas a mandar un mensaje puedes poner el teléfono en modo horizontal y así escribir un texto a mano de la extensión que quieras.

5. Personaliza las notificaciones de lectura de tu iPhone 7

Con iOS 10 puedes personalizar a quien se notifica la lectura de los mensajes de tal forma que en una conversación individual tan solo hay que presionar el botón de información y se activará o desactivará Notificar lectura sin modificar la configuración general.

6. Letras de canciones en Apple Music

Si eres usuario de  Apple Music, tienes que saber que ahora tienes la posibilidad de seguir la letra de la canción mientras la escuchas. Solo tendrás que deslizar hacia arriba la pantalla y seleccionar la opción de Ver letras.

Esperamos que estos para iPhone 7 te sirvan de gran ayuda para sacarle el máximo partido. ¡Recuerda! si tu iPhone 7 tiene algún problema….¡Tenemos la solución! No dudes en venir a nuestras tiendas de reparación expressReparamos tus dispositivos en el actosin cita previa y, además, ¡te damos un año de garantía! ¿A qué estás esperando?

7. Accesos directos en la pantalla bloqueada

Con iOS 10, si deslizas la pantalla de bloqueo hacia la izquierda puedes acceder mucho más rápido a la “Cámara”. Si deslizas la pantalla hacia la derecha accederás a “Hoy” y a todos tus “Widgets”.

También puedes deslizar la pantalla hacia abajo para comprobar las “Notificaciones” o deslizar la pantalla hacia arriba para ver el “Centro de Control”.

8. Fotos desde el carrete

Puedes incluir una foto en un mensaje con solo presionarla y arrastrarla a la conversación. Además, si estás en la aplicación de Mensajes puedes presionar el icono de la “Cámara” y accederás a un teclado específico en el que podrás seleccionar de manera rápida y sencilla tus mejores imágenes o hacer una nueva foto.

9. Mensajes en grupo

Ahora tienes “Tapback” para interpretar de manera más sencilla los mensajes de tus grupos, ya que ahora se pueden compartir las reacciones en Mensajes. De esta manera puedes, por ejemplo decidir de manera rápida si una fiesta será en la ¿Playa o Montaña?, ya que podrás ver los “Me gusta” de uno frente a los “Me gusta” de otro.

10. QuickType

Siri y su inteligencia han hecho que el teclado QuickType mejore. En iOS 10 el texto predictivo es mucho más efectivo mediante predicciones de contexto, incluyendo contactos y lugares. Por ejemplo, si estás hablando con un amigo y te pregunta “¿dónde estás?”, iOS 10 te sugerirá “Compartir ubicación” con un solo toque.

11. Siri te ayuda más

Siri está conectada con tus aplicaciones favoritas de la App Store, por lo que ahora puedes pedirle que pida un trayecto/viaje en coche a través de Llyft, que reserve mesa en un restaurante mediante OpenTable o que pague los 15€ que le debes a tu amigo a través de Venmo. También puedes pedirle que haga un selfie y activará la “Cámara frontal”.

12. Recuerdos

En la aplicación “Fotos” cada día podrás disfrutar de nuevos Recuerdos. Puedes verlos como películas editadas automáticamente o como un pase de diapositivas. También podrás compartirlos con familiares y amigos.

13. “Live Photos” editable

Ya puedes editar tus “Live Photos” controlando la exposición y aplicando filtros.

14. Menos botones

Con iOS 10 Apple trajo muchas funciones nuevas. De este modo, tanto el móvil como cualquier otro dispositivo que tenga esta actualización, ahora tienen la habilidad de encenderse simplemente levantado la pantalla

Además, el nuevo botón Home ha cambiado su mecanismo y ha introducido un motor táptico, imitando su tradicional “click” de los modelos anteriores. La programación que lo controla está integrada en iOS 10, por lo que el iPhone 7 y 7 Plus son capaces de detectar cuando dicho botón falla ofreciendo una solución temporal al usuario. Se trata de un botón virtual que se encuentra oculto en el sistema y que aparece cuando tienes problemas con tu botón Home.

15. Resistencia al agua (con cuidado que no todo vale)

¿Alguna vez se te ha estropeado tu iPhone porqué se ha dado un chapuzón? ¡Los nuevos iPhone 7 y 7 Plus son resistentes al agua! Aunque se trate de un gran paso en la evolución de los dispositivos de Apple, esto no significa que te puedas dar un baño en la piscina o playa con ellos. Tienen certificación IP67, lo que significa que son resistentes al polvo y que puedes sumergirlos hasta un metro durante 30 minutos. Pero, ¡cuidado! Ten en cuenta tu garantía no cubre el daño por líquidos.

16. Filtra los correos

En el mundo tecnológico en el que vivimos, constantemente estamos enviando y recibiendo información a través del correo electrónico. Esta afluencia constante de información, en ocasiones puede hacer que pierdas el control. Ahora, gracias a iOS 10 y los nuevos teléfonos puedes filtrar los correos que todavía no has abierto con un simple botón. Con un simple vistazo podrás observar todos los correos que tienes por abrir, así como ordenarlos con facilidad.

17. Si te cuesta leer la pantalla, “magnifícala”

Si te cuesta leer los mensajes, textos o cualquier otra cosa, con el iPhone 7 y 7 Plus puedes tienes la opción de magnificarlo. Para ello necesitar ir a “Ajustes” → “General” → “Accesibilidad” → “Magnificar“. Una vez actives la opción, se iniciará cuando toques el botón de inicio tres veces seguidas. Esto te permitirá hacer zoom con muy buena calidad a etiquetas, papeles y muchas otras cosas más.

18. Cambia de una aplicación a otra mucho más rápido

Generalmente, para pasar de una aplicación a otra, tocas el botón de inicio dos veces seguidas y puedes pasar de una aplicación a otro. Ahora tienes la posibilidad de hacer un “Touch-Swipe“, una nueva función que consiste en tocar con fuerza el lado izquierdo de la pantalla y pasar de una aplicación a otra sin necesidad de pasar por el botón Home. Aunque ambas técnicas funcionan, ésta última complementa los nuevos cambios de diseño que optimizan más la pantalla táctil para activar la mayoría de opciones.

19. Elimina notificaciones

Cuando recibes notificaciones, suelen acumularse debajo de la barra de búsqueda. Ahora podrás eliminarlas muy fácilmente: Toca el botón de eliminar notificaciones durante unos segundos y te aparecerá la opción de eliminar todas las notificaciones a la vez.

20. Controla la intensidad de la luz

Si pensabas que la linterna de tu antiguo iPhone te servía de mucho, esta nueva actualización te va a gustar. Apple ha hecho un esfuerzo para ofrecerte no uno, sino tres modos distintos de intensidad de luz para tu linterna en los nuevos iPhone 7 y 7 Plus.

21. Modo retrato con efecto desenfocado

Esta función sólo se encuentra en el iPhone 7 Plus con la actualización de iOS 10.1. El Modo Retrato te permite realizar fotografías con un efecto desenfocado en el fondo para ofrecer mayor importancia al objeto central. Esto se consigue gracias a las dos cámaras que tiene el dispositivo: un teleobjetivo y una gran angular. Este modo necesita de buena iluminación, a oscuras o con luz interior será muy difícil hacer la foto.

22. Nuevos efectos a pantalla completa

En tu nuevo iPhone 7 ahora es posible mandar distintos efectos a pantalla completa como globos, confeti, rayos láser, fuegos artificiales y estrellas fugaces. Solo tendrás que pulsar en el botón de envío, seleccionar Efectos en Pantalla y deslizar para elegir el que se desee.

¿Te han gustado estos Trucos y Consejos para iPhone 7? ¿Conoces alguno más?

Posts relacionados

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR