Ultimos rumores del iPhone 8

Ultimos rumores de iPhone 8 Septiembre 2017

/ / / 4 comentarios

iPhone 8 Últimos rumores 

El iPhone 8 se presentará el próximo 12 de septiembre

iPhone 8 invitacion presentacion

Ya ha llegado la invitación a la keynote de Apple. Finalmente la fecha elegida para la presentación oficial del iPhone 8 ha sido el próximo martes 12 de septiembre en el auditorio Steve Jobs del campus Apple Park en Cupertino. Además del teléfono más esperado por todos los fans de la compañía de la gran manzana, también se espera que presente dos iPhone 7S y el rumorado Apple Watch Series 3 con LTE.

La invitación está dando mucho que hablar y es que podría desvelar los secretos del iPhone 8, según muchos de sus fans. Han surgido 3 teorías alrededor de ella que no son nada descabelladas.

Las 3 teorías en la invitación a la keynote de Apple

Presentación de 3 iPhone

Según asegura Joanna Stern, una fan de Apple en su cuenta de twitter, si entornas los ojos puedes ver como una especie de imagen 3D en la invitación que se refiere al contorno de 3 iPhone. Con esto Apple “habla” de los supuestos 3 iPhone que presentaría: el iPhone 8, 7s y 7s Plus.

Carga inalámbrica y Realidad Aumentada

Tyler Schnabel, otro tuitero, asegura que las letras grises de la invitación emulan la realidad aumentada y su combinación cromática sugiere la carga inalámbrica. Además, también dice que aparece el nuevo color (blanco) y la forma del futuro iPhone 8. ¿Tú también la ves?

Se confirma la pantalla OLED

iPhone 8 confirmada la pantalla OLED

La imaginación y el ingenio de los usuarios no deja de sorprendernos. Algunos no sólo ven los colores de la invitación, sino que si los traduces al inglés, los ordenas y coges la primera letra de cada palabra da como resultado OLED: la famosa tecnología de la pantalla que supuestamente llevará el futuro iPhone 8.

Primer vídeo del iPhone 8 en acción

Aquí tienes un vídeo de pésima calidad en el que se supone que puedes ver el futuro iPhone 8 en acción. ¿Será el iPhone 8 real?

El vídeo aparece a tan solo una semana del esperado lanzamiento y puedes ver cómo funciona la interfaz de usuario de iOS 11 junto con el diseño del futuro iPhone, que es el que todos los rumores indican.

Fotos filtradas de iPhone 8

El iPhone 8 es uno de los teléfonos más esperados. Todos estamos a la expectativa de cómo será su pantalla y cámara. Se está hablando mucho de cómo será el iPhone 8 ya que coincide con el décimo aniversario de la marca y de él se espera toda una revolución.

Aquí tienes unas fotografías que muestran el que podrían ser el futuro diseño iPhone 8. La compañía no ha confirmado ni desmentido nada al respecto, pero éstas concuerdan con lo que se espera del próximo teléfono. 

fotografia iPhone 8

Como puedes observar, el botón Home del nuevo iPhone 8 se encuentra en la parte frontal integrado en la pantalla. Sus marcos serán de acero inoxidable, recordando al iPhone 4 y iPhone 4s pero dándole un toque curvo e innovador.

La parte trasera es similar a la frontal. Las dos cámaras se alinearían de forma vertical, colocadas en la parte superior izquierda del teléfono, además de estar cubiertas por un panel de cristal. Es muy probable que el Flash se encuentre entre ambas cámaras.

Esquema iPhone 8

Se rumorea que el sensor de huella dactilar podría estar integrado en el lateral derecho del teléfono en el botón de bloqueo y desbloqueo del teléfono, como ya veíamos en el Sony Xperia Z5 y Z5 Premium o, incluso, se dice que podría estar integrado en el logo de la compañía en la parte posterior de la pantalla

huella iPhone 8

Pantalla True Tone para iPhone 8

Según algunos esquemas de producción filtrados, el iPhone 8 podría tener una pantalla True Tone, que es una pantalla muy parecida a la que incluyen los últimos iPad Pro. Esta pantalla True Tone de OLED ofrece una mejor visibilidad en condiciones de mala iluminación. Todo apunta a que la pantalla se alargará de borde a borde olvidando diseños de iPhone anteriores. También se comenta que su objetivo es la producción de un modelo de pantalla curvada parecida a los actuales Galaxy S8.

¡Adiós Touch ID! ¡Hola reconocimiento facial!

Según el desarrollador Troughton-Smith, el iPhone 8 incorporará un reconocimiento facial que permitirá desbloquear el teléfono aunque la mitad del rostro permanezca oculta. Funcionará empleando infrarrojos en BiometricKit, el entorno responsable del Touch ID.

Esta tecnología funcionará desde varios ángulos y ha sido bautizada como “Pearl ID”.

Por lo que respecta al Touch ID, según el ingeniero, no se espera que vaya integrado en el dispositivo. Parece ser que con un reconocimiento facial tan potente y fiable la compañía ha decidido deshacerse del reconocimiento por huella dactilar.

Barra de estado dividida

Parece ser que la pantalla del futuro iPhone 8 no tendrá marcos, teniendo una de las mayores pantallas que haya creado Apple. Sólo tendrá un pequeño marco en la parte superior en el que estará integrado la cámara frontal para el reconocimiento facial junto a sus sensores.

Además, incluirá una barra de estado divisible que el usuario podrá modificar en función de sus necesidades. Aquí vendría integrado:

  • El nivel de la batería.
  • WiFi.
  • Bluetooth.
  • La hora.

Esta pantalla, como puedes ver en el render creado por el diseñador Martin Hajek, en la versión negra del teléfono sería prácticamente imperceptible. Por el contrario, en la versión blanca, se notaría la “falta de pantalla”.

render iPhone 8

Integración de Tap to wake

Otra de las novedades que se podría confirmar casi con seguridad es la integración de una característica del Apple Watch: el Tap to wake. En el reloj inteligente de la marca esta función permite iluminar la pantalla cuando levantamos el brazo. Por otro lado, en el iPhone 8 deberíamos hacer un doble tap en la pantalla para que se iluminase, sustituyendo así el tener que pulsar el botón Home o la nueva función que vino de la mano de iOS 10 “Levantar para activar”. 

¿Cómo será la Batería del iPhone 8?

También se baraja la posibilidad de que la batería del nuevo dispositivo tenga forma de L. De esta manera podrían ocupar dos tercios y la parte inferior del último tercio del teléfono (ahora ocupan sólo dos tercios). Esto no supondría mayor autonomía ya que los paneles OLED consumen mucha energía.

Se filtran imágenes de la carga inalámbrica

carga inalambrica iPhone 8

Ha sido la página oficial de Weibo quién se ha encargado de subir una serie de imágenes de lo que parece ser la carga inalámbrica del iPhone 8.

iPhone 8: Resistente al agua

Igual que el iPhone 7, el 8 será resistente al agua resistiendo salpicaduras e inmersiones leves.

Cámara del iPhone 8: Podrás grabar vídeos en 4K con las dos cámaras

Cada vez es más importante tener buena cámara frontal. Además de los rumores sobre el reconocimiento de iris y reconocimiento facial, hoy llegan nuevos rumores.

camaras iPhone 8

Gracias al HomePod se han podido descubrir nuevas características técnicas sobre las cámaras del futuro terminal de Apple. Según la página web iHelp BR ha conseguido encontrar en el firmware del nuevo altavoz inteligente de los de Cupertino la resolución máxima de grabación para la cámara trasera y la cámara frontal. En ambos casos se trata de una resolución de 4K con 60 FPS. ¡Genial!

Esta noticia será una de las más sonadas ya que mejorará, y en mucho, las cámaras del iPhone 7 consu trasera con resolución 4K y 30FPS y 1080 en la frontal. Los selfies están de moda y Apple lo sabe, por eso parece ser que su cámara frontal dará mucho que hablar.

iPhone 8 vendrá en 3 modelos diferentes

  1. Un modelo de alta gama con una pantalla curva OLED de 5.5 pulgadas.
  2. Un iPhone 8 de 4,7 pulgadas con pantalla LCD
  3. Un iPhone 8 de 5,5 pulgadas con pantalla LCD

¿Quieres estar al día de los últimos rumores del iPhone 8? En nuestro Blog ¡te lo contamos!

¡Y Recuerda! Si necesitas reparar tu iPhone roto, ¡ven a Phone Service Center! Reparación en el acto, sin cita previa y un año de garantía. ¿A qué estás esperando? ¡Repara tu teléfono con el líder europeo!

¡No te pierdas nuestro vídeo de TechnoFreaks! Marta y Julio te traen todas las novedades sobre el futuro teléfono de Apple.

 

Artículos relacionados

  1. ¿iPhone 8 con Tiziano Ferro? Atención al videoclip
  2. iPhone 8: su pantalla OLED con más píxeles que nunca
  3. ¿Reconocimiento facial en el iPhone 8?

Compartir:

4 comentarios

  • Ordenador
    26 Ago, 2017 @ 22:50:20

    Después de todas la filtraciones es normal que se retrase el el lanzamiento. Estarán esperando movimientos de sus competidores.

    • Info
      29 Ago, 2017 @ 10:47:30

      Puede ser Ordenador. Habrá que esperar a ver qué pasa. Y tú, ¿tienes tantas ganas como nosotros de ver el nuevo iPhone 8?

  • Iphone
    04 Sep, 2017 @ 17:47:47

    Pero ya tiene fecha confirmada para el 12 de este mes, no creo que la cambien cuando fue oficializada. También me genera incógnita los otros dos productos que Apple presentará. Esperemos al 12…

    • Info
      05 Sep, 2017 @ 07:10:12

      Hola iPhone: Sí, ¡el próximo martes 12 se presentará el iPhone 8 que tanto estamos esperando! Los rumores hablan que vendrá acompañado del iPhone 7s y 7s Plus. Ya sólo nos queda una semana para averiguarlo 😉 ¡Saludos!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR