ultimos rumores de iPhone 8

Ultimos rumores de iPhone 8 en Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

iPhone 8 Últimos rumores

La llegada del iPhone 8 se retrasa

Según los últimos rumores de iPhone 8, y gracias al analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, se asegura que el lanzamiento al mercado del futuro iPhone podría retrasarse hasta octubre o noviembre. Dos fuentes bastante fiables así lo corroboran.

Este retraso también ha sido comentado por Bloomberg, a través de Mark Gurman o los analistas de Barclays. ¿Cuál es el motivo? Principalmente la falta de paneles OLED y su costosa producción.

Aunque creemos que el anuncio y el tiempo de lanzamiento de los nuevos iPhone será similar a los anteriores, el comienzo de producción del iPhone OLED podría retrasarse hasta octubre-noviembre debido al aumento de la dificultad de producción. En otras palabras, la escasez de suministro puede persistir por un tiempo después de que se lancen los nuevos modelos, limitando los envíos totales de nuevos iPhone en 2017.

Generalmente la compañía de de Cupertino realiza una keynote durante el mes de septiembre con el lanzamiento de un nuevo teléfono. Los últimos rumores de iPhone 8 apuntaban a que este año el iPhone 8 no estaría a tiempo. Finalmente, según una circular enviada a los trabajadores de AppleCare, parece que no se retrasará mucho. La circular ha sido filtrada por AppleInsider y avisa a sus trabajadores de que serán avisados si hay fecha de lanzamiento concreta desde el 17 de septiembre hasta el 4 de noviembre.

Según el supuesto documento oficial Apple dice (vía Twitter):

Como ustedes saben, hay nuevos anuncios de productos y lanzamientos en septiembre (…) Les mantendremos informados acerca de posibles cambios en las fechas”.

Además, pensando que la compañía siempre realiza un evento de prensa para presentar su nuevo teléfono en septiembre y envía los productos a final de mes, es muy posible que estas sean las fechas para la llegada del nuevo iPhone 8

Fotos filtradas de iPhone 8

El iPhone 8 es uno de los teléfonos más esperados. Todos estamos a la expectativa de cómo será su pantalla y cámara. Se está hablando mucho de cómo será el iPhone 8 ya que coincide con el décimo aniversario de la marca y de él se espera toda una revolución.

Hace poco han salido a la luz unas fotografías que podrían ser del futuro iPhone 8. La compañía no ha confirmado ni desmentido nada al respecto, pero éstas concuerdan con lo que se espera del próximo teléfono. 

ultimos rumores de iPhone 8 pantalla

Como puedes observar, el botón Home del nuevo iPhone 8 se encuentra en la parte frontal integrado en la pantalla. Sus marcos serán de acero inoxidable, recordando al iPhone 4 y iPhone 4s pero dándole un toque curvo e innovador. Al no estar encendida la pantalla, nos hace dudar de la veracidad de las fotos.

La parte trasera es similar a la frontal. Las dos cámaras se alinearían de forma vertical, colocadas en la parte superior izquierda del teléfono, además de estar cubiertas por un panel de cristal. Es muy probable que el Flash se encuentre entre ambas cámaras.

Esquema iPhone 8

 

Pantalla True Tone para iPhone 8

Según algunos esquemas de producción filtrados, el iPhone 8 podría tener una pantalla True Tone, que es una pantalla muy parecida a la que incluyen los últimos iPad Pro. Esta pantalla True Tone de OLED ofrece una mejor visibilidad en condiciones de mala iluminación. Todo apunta a que la pantalla se alargará de borde a borde olvidando diseños de iPhone anteriores. También se comenta que su objetivo es la producción de un modelo de pantalla curvada parecida a los actuales Galaxy S8.

Batería del iPhone 8

También se baraja la posibilidad de que la batería del nuevo dispositivo tenga forma de L. De esta manera podrían ocupar dos tercios y la parte inferior del último tercio del teléfono (ahora ocupan sólo dos tercios). Esto no supondría mayor autonomía ya que los paneles OLED consumen mucha energía.

iPhone 8: Resistente al agua

Igual que el iPhone 7, el 8 será resistente al agua resistiendo salpicaduras e inmersiones leves.

Cámara del iPhone 8

Cada vez es más importante tener buena cámara frontal. Los selfies están de moda y Apple lo sabe.   Los últimos rumores de iPhone 8 apuntan a que la cámara frontal tendrá mejores sensores para encontrar la profundidad. También se habla de reconocimiento de iris y reconocimiento facial. 

iPhone 8 vendrá en 3 modelos diferentes

  1. Un modelo de alta gama con una pantalla curva OLED de 5.5 pulgadas.
  2. Un iPhone 8 de 4,7 pulgadas con pantalla LCD
  3. Un iPhone 8 de 5,5 pulgadas con pantalla LCD

¿Quieres estar al día de los últimos rumores de iPhone 8? En nuestro Blog ¡te ponemos al día!

¡Y Recuerda! Si necesitas reparar tu iPhone roto, ¡ven a Phone Service Center! Reparación en el acto, sin cita previa y un año de garantía. ¿A qué estás esperando? ¡Repara tu teléfono con el líder europeo!

Artículos relacionados

  1. ¿iPhone 8 con Tiziano Ferro? Atención al videoclip
  2. iPhone 8: su pantalla OLED con más píxeles que nunca
  3. ¿Reconocimiento facial en el iPhone 8?

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR