por-que-im-bateria-se-descarga

¿Por qué mi batería se descarga rápido?

/ / / 2 comentarios

¿Por qué mi batería se descarga rápido? ¡Solucionado!

¿La batería de tu móvil se descarga rápidamente? ¿No sabes cómo solucionarlo? Te contamos todas las claves que necesitas saber en este tutorial. ¡Atento al post!

¿Cómo hacer para ahorrar batería?

Los Smartphones son cada vez más una herramienta necesaria en nuestro dia a dia. Con tantas aplicaciones que utilizamos a diario y lo conectados que estamos es normal que la batería se gaste rápidamente. Pero si tu batería se gasta rápidamente sin que utilices tu móvil, es porque hay algún problema.Aquí tienes algunas posibles soluciones:

  1. Reinicia tu móvil para arreglar una descarga de la batería: Dependiendo de tu móvil y modelo, cada uno tiene su método de reinicio. Cuando lo reinicies, verifica que la batería de tu teléfono funciona correctamente. Si es así, el problema se habrá solucionado. Aquí te dejamos dos posts de cómo puedes reiniciar un iPhone y un móvil Android.
  2. Comprueba qué aplicaciones te están afectado a la duración de la batería: Dentro de los ajustes de tu móvil suelen encontrarse los datos de utilización de cada aplicación. Comprueba cuál es la app que te está gastando más batería de la cuenta e intenta borrarla o deshabilitarla.
  3. Desactiva la ubicación de tu móvil: Algunas aplicaciones utilizan la ubicación del móvil sin que te enteres, en segundo plano, por lo que la batería del teléfono se va gastando. Verifica en los ajustes si las estás compartiendo en alguna app y, en caso afirmativo, desactívala.
  4. Verifica la conexión Bluetooth: Si la mantienes activada todo el tiempo es normal que que te esté consumiendo batería. Nuestra recomendación es que la desactives y la enciendas cuando vayas a utilizarla.
  5. Ajusta el brillo de tu pantalla para el mínimo: De este modo no gastarás batería sin necesidad y tus ojos te lo agradecerán.
  6. Desactiva los gestos de movimiento de tu pantalla (Solo Android).

Si al final de todas estas soluciones tu batería sigue igual, es muy probable que la tengas de cambiar. Pásate por una de nuestras tiendas Phone Service Center para que te pongamos una batería nueva y tu móvil dure como el primer día. ¿A qué estás esperando?

Artículos relacionados

2 comentarios

  • federicobracamonte1961@gmail.com federicobracamonte1961@gmail.com
    30 Jun, 2021 @ 19:23:11

    Si reinicio mi teléfono, dime si se pierde los datos o contactos y otras informaciones.

    • Info Info
      05 Jul, 2021 @ 10:47:01

      Buenos días Federico,
      Con el reinicio no pasa. Sólo pasa cuando haces una restauración a modo fábrica. Te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus datos por si acaso. Si necesitas que te ayudemos ven sin cita previa por nuestras tiendas Phone Service Center y te atenderemos según llegues. ¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS