Los 5 mejores trucos para ahorrar batería en el iPhone

/ / / 0 comentarios

Aumenta la batería del iPhone con estos trucos infalibles

La falta de batería del móvil es uno de los problemas más comunes e importantes con el que intentamos lidiar día a día. Con cada teléfono nuevo los fabricantes intentan incrementar la autonomía, pero nunca es suficiente. Así que, hoy en Phone Service Center te traemos 5 trucos para ahorrar batería y aumentar la vida de tu iPhone.

1. Usa el Modo de bajo consumo cuando lo necesites

Desde que llegó iOS 9 hay una nueva función que es el “Modo de bajo consumo”. Si lo activas reduce de manera temporal el consumo de la batería limitando la actividad en segundo plano, las descargas automáticas y algunos efectos visuales del móvil.

Puedes activarlo cuando quieras, pero siempre que la batería del iPhone llegue al 20% aparecerá un mensaje preguntándote si quieres activarlo. Se desactivará automáticamente cuando recargues el teléfono.

Para activarlo tienes que ir a: Ajustes > BateríaModo de Bajo Consumo

2. Control de las aplicaciones que gastan más batería

En este post te hablábamos de las apps que gastaban más batería, pero puedes comprobar en tú móvil el tiempo que pasas en cada una de ellas.

Para verlo debes ir a: Ajustes > Batería > Uso de la batería

Una vez aquí, seleccionas el icono del reloj que hay en la parte derecha para ver el tiempo que pasas en cada una. A continuación, puedes gestionar las aplicaciones que consumen más energía y dejar de usarlas cuando necesites ahorrar batería.

3. Actualizaciones en segundo plano

Las aplicaciones están actualizándose constantemente para mejorarlas, pero al actualizarse gastan batería y espacio. Para que no se descarguen directamente puedes dejarlas en segundo plano.

Para activar esta opción tienes que ir a : Ajustes > General > Actualización en segundo plano

Aquí aparecerá una lista de todas las aplicaciones que tienes en el móvil y la cantidad de batería que utiliza cada una. Aquí veras las apps que utilizas y las que no, y podrás valorar si quieres eliminar sus actualizaciones o no.

4. Fuera descargas automáticas

Si no quieres gastar batería porque cada vez que hay una actualización se te descarga automáticamente puedes desactivarlo.

Para ello debes ir a: Ajustes > App Store y iTunes > Actualizaciones

5. Bajar el brillo y personalizar los ajustes de accesibilidad

Bajar el brillo

La pantalla del móvil gasta mucha batería, así que puedes ajustar el brillo para que no gaste tanta batería.

Para ajustarlo tienes que ir a Ajustes > Pantalla y brillo

O también puedes deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla del teléfono hacia arriba y bajarlo desde el Centro de control del dispositivo.

Si tienes alguna duda Edu, nuestro técnico más famoso de Phone Service Center, te lo explica todo en este vídeo.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY