accesorios-para-iPad

Los mejores accesorios para iPad 2021

/ / / 0 comentarios

Los accesorios para iPad pueden ayudarte a disfrutar todavía más de una tableta con unas prestaciones increíbles. En el post de hoy te traemos diez opciones para que exprimas tu iPad al máximo. ¿Con cuáles te quedas?

1. El Apple Pencil, un accesorio imprescindible para tu iPad

Comprar un iPad sin un Apple Pencil es un delito. Es mucho más que un simple accesorio para pulsar en un icono. Su uso te permite dibujar en Procreate, escribir notas en Notability, realizar anotaciones sobre una imagen con Pages ... Básicamente puedes convertir en realidad todos tus proyectos. Su precisión es absolutamente increíble, el trazo es muy suave y la posibilidad de grabar tu trabajo de forma inmediata lo convierte en el accesorio perfecto para los más creativos.

Antes de nada tienes que tener cuidado con saber qué Apple Pencil te comopras. Te decimos cuál necesitas coger según el iPad que tengas:

Compra un Apple Pencil 2 si tienes un:

  • iPad Air (4 generación)
  • iPad Pro de 12,9 pulgadas (3 generación y posteriores)
  • iPad Pro de 11 pulgadas (1 generación y posteriores)

Compra un Apple Pencil primera generación si tienes un:

  • iPad (8 generación)
  • iPad mini (5 generación)
  • iPad (7 generación)
  • iPad (6 generación)
  • iPad Air (3 generación)
  • iPad Pro de 12,9 pulgadas (1 y 2 generación)
  • iPad Pro de 10,5 pulgadas
  • iPad Pro de 9,7 pulgadas

2. Smart Keyboard Folio para completar tu iPad

Si quieres trabajar con tu iPad como si fuera un ordenador normal y corriente te recomendamos que te compres el Smart Keyboard folio. Junto con el Apple Pencil, es una de las opciones más convincentes para tu iPad Air de cuarta generación.

El Smart Keyboard Folio en un teclado que se adapta perfectamente a tu iPad y que al cerrarse se convierte en funda protectora. Es posible usarlo desde dos ángulos distintos y no necesita ser cargado ya que utiliza la batería de tu iPad. Solo tienes que acercar tu iPad y se enganchará magnéticamente. No hace falta ni que lo sincronices para empezar a escribir. No tardarás en acostumbrarte al manejo de este accesorio que te ayudará a escribir con mayor facilidad. Es ideal para estudiantes y para llevarlo de viaje.

3. Smart Cover - La funda original de Apple para tu iPad

Esta funda inteligente está fabricada en poliuretano y se adhiere a tu iPad magnéticamente. Si la abres, se encenderá tu iPad sin necesidad de que aprietes ningún botón y si la cierras, se apagará. Protege la pantalla con enorme eficacia frente a posibles erosiones o el efecto de agentes externos como la humedad aunque no tiene protección en sus bordes. Puedes plegar su parte posterior como prefieras para crear el apoyo ideal que te permita ver películas o vídeos cómodamente. Se instala y se retira fácilmente, lo que siempre es positivo.

4. Magic Keyboard: Para los usuarios más premium de iPad

Es compatible con el AirPad Pro de tercera y cuarta generación, iPad de 11 pulgadas de primera o segunda generación.

Antes de nada, ten en cuenta que tienes que tener actualizado tu iPad y que necesitas, como mínimo tener instalada la versión iPadOS 13.4 como mínimo.

Este Magic Keyboard es un dos en uno. Tienes por un lado el teclado y por otro trackpad (ratón) que te facilita la escritura.

El contacto con tu iPad es magnético, por lo que siempre puedes mover la pantalla en el ángulo que necesites. Sus teclas están retroiluminadas y son extremadamente silenciosas.

Cuenta con un puerto USB-C en el lateral para cargar tu iPad dejando liberado el USB-C principal para poder conectar lo que necesites. Una vez plegado, es una funda muy resistente.

5. Escucha tu música con los AirPods (normales o Pro)

Si usas tu iPad para escuchar música o la radio, o simplemente no quieres molestar a quienes están contigo, te recomendamos que te hagas con unos AirPods. Con tu iPhone y iPad, podrás cambiar el sonido de uno a otro muy fácilmente.

Su diseño ergonómico garantiza tu comodidad y tu libertad de movimientos. Su alta calidad de sonido es su mejor aval para convencerte.

En cuanto a batería están genial porque una vez los dejas en la estación de carga (en su estuche), se cargan automáticamente.

Cuando acercas los AirPods a tu iPhone / iPad y los abres, verás la carga de batería que tienes en los cascos y en la base de carga.

6. Si quieres un ratón inalámbrico, hazte con el Magic Trackpad

Se conecta por bluetooth al iPad y te ofrece una superficie de contacto más amplia y certera para poder acceder a la aplicación que prefieras. Su tacto es similar al del vidrio y no necesitas cargarlo. Su tipo de soporte impide que se mueva con facilidad, por lo que ganarás en precisión. Pesa 231 gramos por lo que es ideal para llevarlo dentro de una funda o en tu mochila. Así que podrás usarlo casi como si de un ratón se tratase.

7. Si te gustan más los ratones normales y corrientes, hazte con el Magic Mouse para tu iPad

Se recarga y tiene un diseño es casi totalmente plano que evita que tu mano adopte posturas incómodas. Al ser más ligero, es también más estable. Puedes desplazarlo por cualquier superficie con facilidad. Se conecta automáticamente a tu iPad, así que si prefieres el ratón a la pantalla, solo tienes que confiar en este accesorio para controlar mejor tus movimientos y ganar en precisión.

8. ¿Quieres escuchar música de verdad? Compra un HomePod

Si lo tuyo es escuchar música, no dudes a la hora de apostar por este altavoz de alta calidad. Podrás enviarle por bluetooth las canciones que prefieras para apreciar mejor todos sus detalles. Se adapta automáticamente a las dimensiones de la habitación donde lo pongas y también actúa como altavoz inteligente para preguntarle a Siri lo que necesites saber.

9. Cable Thunderbolt 3

Mide 80 centímetros y permite una transferencia de datos a una velocidad de 40 gigabytes por segundo. Incluye una conexión de USB 3.1. de segunda generación con una velocidad de 10 gigabytes por segundo. Su salida de vídeo es HBR3 y trasmite una potencia de 100 vatios en cada carga. Es válido para tu iPad y para cinco dispositivos más de tipo Thunderbolt 3.

10. Altavoz Beats Pill+

Su batería recargable tiene una duración de 12 horas, incluye manos libres y te permite cargar tu iPad gracias a su puerto de conexión. Solo necesitas conectarlo por bluetooth para que comience a funcionar. Su robusto diseño permite que te lo lleves donde quieras y que escuches tu música al volumen que prefieras.

Seguro que alguno de estos diez accesorios para iPad te ofrece justo lo que buscabas. No renuncies a usar tu tableta de forma distinta y tampoco a convertirla en una herramienta de trabajo, ocio o diversión. No dudes en probarlos, en comprobar su eficacia y tampoco en que pasen a formar parte de tu día a día. Su uso continuado te ayudará a seguir descubriendo nuevas opciones que te permitan aprovechar al máximo todas las cualidades de esta tableta. Lo cierto es que iPad no deja de sorprender nunca a cualquier persona que la use.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY