Top 3 Fundas más resistentes al agua

/ / / 0 comentarios

Durante estos días os estamos dando los mejores consejos para que este verano vuestros teléfonos y tablets luzcan la mar de bien. Ayer os traíamos los mejores altavoces acuáticos, siguiendo con accesorios resistentes al agua hoy os traemos algo básico y fundamental para la protección de vuestros teléfonos: las mejores fundas resistentes al agua. ¡No te lo pierdas!

Top 3 Marcas de Fundas resistentes al agua

Fundas LOVE MEI: Unas fundas resistentes al agua y al polvo

Estas fundas cubren la totalidad del teléfono, y son resistentes a caídas, resistentes al agua y al polvo. Puedes enterrar el teléfono en la arena, y al sacarlo estará como nuevo. Sus carcasas son de alta calidad a prueba de agua y polvo. Cuestan en torno a 35 € y están disponibles en varios colores.

Hay variedad de dispositivos, y cubren la mayoría de teléfonos de Apple, Samsung Huawei, Sony, LG y HTC.

No products found.

 

LifeProof Fre: Fundas resistentes al agua con un acabado ligero

Las LifeProof Fre son de las mejores fundas que puedes encontrar en el mercado. Estas fundas van a proteger a nuestro teléfono con un acabado en varios colores, resistente, ligero y sumergible. Estas protecciones evitan la entrada de polvo y son completamente sumergibles hasta 2 metros durante 1 hora. Soporta caídas de 2 metros.

Además de hacer estanco tu iPhone o Android, también están disponibles para los principales iPad.

No products found.

AICase Funda Impermeable Universal para iPhone. Resistente al agua y muy práctica

Con esta funda convertirás tu teléfono en una auténtica cámara de acción. Será poner la funda y tu teléfono resistirá caídas y golpes, y podrás sumergirlo hasta los 15 metros. Sea cual sea el deporte que hagas, con esta cámara podrás grabarte sin dañar tu iPhone.

No products found.

 

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS