Top 3 Fundas resistentes al agua

/ / / 0 comentarios

Top 3 de fundas resistentes al agua

Durante estos días os estamos dando los mejores consejos para que este verano vuestros teléfonos y tablets luzcan la mar de bien. Ayer os traíamos los mejores altavoces acuáticos, siguiendo con accesorios resistentes al agua hoy os traemos algo básico y fundamental para la protección de vuestros teléfonos: las mejores fundas resistentes al agua. ¡No te lo pierdas!

Fundas LOVE MEI: Unas fundas resistentes al agua y al polvo

Estas fundas cubren la totalidad del teléfono, y son resistentes a caídas, resistentes al agua y al polvo. Puedes enterrar el teléfono en la arena, y al sacarlo estará como nuevo. Respecto al agua soporta una caída de unos cuantos segundos, pero no más. Cuestan en torno a 35€ y están disponibles en varios colores.

Hay variedad de dispositivos, y cubren la mayoría de teléfonos de Apple, Samsung Huawei, Sony, LG y HTC. Puedes comprarlas en la siguiente web: http://www.lovemeicasebuy.com/

LifeProof Fre: Fundas resistentes al agua con un acabado ligero

Las LifeProof Fre son de las mejores fundas que puedes encontrar en el mercado. Estas fundas van a proteger a nuestro teléfono con un acabado en varios colores, resistente, ligero y sumergible.

Estas fundas evitan la entrada de polvo y son completamente sumergibles hasta 2 metros durante 1 hora. Soporta caídas de 2 metros.

Estas fundas las podemos encontrar por 80 euros, y están disponibles para los principales teléfonos de Apple y tabletas iPad.

En cuanto a teléfonos Android está limitado a los Galaxy S5, S6 y S7. De LG, sólo el G5. Por último, de Motorola sólo los Droid Turbo 2 y Maax 2.

Puedes comprarlas en su página Web.

AICase Funda Impermeable Universal para iPhone. Resistente al agua y muy práctica

Con esta funda convertirás tu teléfono en una auténtica cámara de acción. Será poner la funda y tu teléfono resistirá caídas y golpes, y podrás sumergirlo hasta los 15 metros. Sea cual sea el deporte que hagas, con esta cámara podrás grabarte sin dañar tu iPhone.

Si a pesar de tener protegido tu teléfono, o por culpa de un descuido tu teléfono se moja pásate por cualquiera de nuestras tiendas de reparación de iPhone y te haremos una reparación en el acto sin necesidad de cita previa.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY