trucos para tu movil

Los Mejores Trucos para Dominar tu Móvil que Desconocías

/ / / 0 comentarios

Los mejores trucos para tu móvil que seguro no conocías

Hoy en Phone Service Center te traemos los mejores trucos para tu móvil. El móvil forma parte de nuestra vida casi tanto como respirar. Según un estudio, los españoles miramos el móvil un promedio de 150 veces al día, una barbaridad ¿verdad? Y seguramente la gran mayoría no sabe sacarle el máximo partido. 

Trucos para tu móvil:

Estos trucos te facilitarán la vida, ¿los conocías todos?

Utilizar la cámara del móvil como espejo

En caso de que no tengas un espejo a mano, ¡tranquilo! si tienes un móvil está todo solucionado. Simplemente tendrás que abrir la cámara de fotos y poner el modo selfie. Así podrás utilizar tu teléfono a modo espejo. También hay muchas aplicaciones para descargar pero… hay que ir a lo práctico. Más fácil imposible.

¿Cómo utilizar el móvil como un mando a distancia?

Truco mando a distancia universal movil

¿Quién no ha perdido alguna vez el mando a distancia de su tele? Ahora ya no tendrás que preocuparte por esto ya que puedes convertir tu móvil en mando a distancia. Sí sí, como lo lees. Sabemos que esto ya es la perrería absoluta, pero teníamos que contar este truco. Para conseguirlo simplemente deberás descargarte la aplicación que corresponda con tu modelo de televisión y ¡voilá! Tu móvil se convertirá en mando a distancia. Si por casualidad no encuentras el modelo de tu televisor, puede que te funcione con alguna aplicación genérica.

¿Cómo descargar vídeos y música en el móvil sin gastar datos?

Si no quieres gastar tu tarifa de datos móviles descargando música, vídeos o pelis, hazlo cuando tengas wifi. Normalmente ponemos a descargar la música o las películas cuando vamos a utilizarlas (por ejemplo de camino al trabajo o universidad en el autobús, en el metro, etc.). Esto es un error ya que gastamos nuestros datos móviles. Hay que descargarlo previamente en casa o en un lugar con wifi para no acabar con los megas contratados. ¡Sé un poco previsor!

¿Cómo funciona el traductor de imágenes de Google?

truco traductor de imagenes de Google

Esta función es bastante desconocida y muy útil sobre todo si viajas o necesitas una traducción en tu día a día. El traductor de Google se está perfeccionando cada vez más y, aunque no es perfecto., es súper útil. Ahora puedes traducir textos simplemente sacándoles una foto. Esto viene muy bien si viajes al extranjero y no entiendes nada. En lugar de estar tecleando lo que pone, haces una foto y de Google te lo traducirá automáticamente.¡Haz la prueba!

¿Cómo resolver cálculos matemáticos haciendo una foto?

Truco Cámara calculadora

Una aplicación que te permite resolver cálculos matemáticos simplemente sacando una foto es Photomath. Si tienes un problema y quieres una rápida solución… esta aplicación te vendrá genial para comprobar el resultado de tus ecuaciones.  Disponible de forma totalmente gratuita tanto para iOS como para Android.

Artículos relacionados con Trucos para tu móvil:

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR