iPhone-12

Los mejores trucos para el iPhone 12, 12 Pro y 12 Pro Max

/ / / 0 comentarios

Si has comprado el nuevo modelo de Apple y quieres sacar el máximo provecho de tu smartphone, vamos a mencionar los mejores trucos para el iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. ¿Quieres conocer cuáles son?

Principales trucos y consejos para iPhone 12

  1. Comprobar la salud de la batería. Hacerlo te ayudará a que esta te rinda más durante más tiempo. Solo tienes que ir a ajustes, batería, salud de la batería. Si quieres ver el nivel de batería, solo tienes que dar al botón + de la parte superior, buscar widgets de batería y elegir uno.
  2. Doble toque en acciones, como hacer captura de pantalla al dar dos veces. Solo tienes que ir a ajustes, accesibilidad, tocar, tocar atrás. Elige aquí tus opciones.
  3. 3 meses gratis con Arcade. Solo tienes que ir a la App Store y seleccionar Arcade para recibir 3 meses gratis al aceptar la suscripción del servicio. Cancela antes de finalizar estos meses si no quieres pagar por ello. Apple Tv + también puede ofrecer gratis un año, compruébalo buscando en la App Store también.
  4. Destacar algo en captura de pantalla. Haz la captura y da a miniatura, pulsa en el botón + y selecciona la lupa. Escoge dónde resaltar y haz la captura.
  5. Transferir los datos desde tu otro smartphone. Si tenías un iPhone, una vez que estén cerca y conectados a la misma wifi, en el momento que inicies tu ID Apple se migrarán los datos del anterior al nuevo modelo. Si tenías un Android, tendrás que ir a la sección Apps y datos, transferir datos desde Android.
  6. Ver las primeras fotos de la cámara. Solo tienes que entrar en la app de Fotos y dar dos veces en la zona superior para que se vean las primeras fotos. Para ir al inicio, selecciona la Fototeca.
  7. Aprovecha LiDAR para tus fotografías, ya que las mejora considerablemente y, además, permite hacer retratos en modo nocturno. en sus cámaras trasera y frontal.
  8. Aprovecha las prestaciones del 5G. Si tienes una tarifa de datos ilimitada, no dudes en aprovecharte de esta tecnología. Solo tienes que entrar en ajustes, datos móviles, opciones, permitir más datos en 5G para las actualizaciones de iOS 5G. Enciende los iconos 5G para velocidades muy buenas en carga y descarga.
  9. Para hacer videollamadas en FaceTime en HD 1080p, solo tienes que ir a ajustes, teléfono móvil, todo de datos y permitir más datos en 5G a FaceTime en HD en 5G.
  10. Si quieres el 5G siempre activado, accede a: “Ajustes” > “Datos móviles” > “Opciones” > “Voz” > “Datos” > “5G” activado. Si por el contrario quieres restringirlo, puedes hacerlo activando el modo de ahorro de energía en: “Ajustes” > “Batería” > encenderlo o modo de datos bajos en el Centro de control.
  11. Si no lo usas continuamente, uno de los consejos que nos da la compañía es apagarlo con la batería a su 50%. Se hace presionando el botón lateral con los botones de control de volumen y deslizando para apagar.
  12. Como no viene con adaptador de carga, pero sí con cable lightning usb-c para carga rápida, consigue una fuente de alimentación con potencia 20w o superior para una carga más rápida en lugar de tu antiguo cargador, ya que este tiene mucha menos potencia.
  13. Puedes activar el Contacto visual FaceTime al ir a: “Ajustes” > “Facetime” > y encender el interruptor con contacto visual.

Además, podrás personalizar la pantalla principal, la privacidad y realizar todos los ajustes que quieras hasta que tu nuevo iPhone esté totalmente a tu medida. Son muchos los trucos y consejos que encontrarás para aprovechar al máximo tu nuevo iPhone 12, 12 Pro y 12 Pro Max, así que no dudes en darle el máximo rendimiento.

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY