Los teléfonos con mejor cámara del momento – 2016

/ / / 0 comentarios

¿Cuáles son los teléfonos con mejor cámara del momento?

Te presentamos los teléfonos con mejor cámara del mercado. 

Los teléfonos con mejor cámara del momento los encontarás en este post. ¡Estate atento a este listado! 

Hoy es el Día Mundial de la Fotografía, y desde Phone Service Center queremos hacer un pequeño homenaje. En nuestro blog os hemos enseñado cómo sacar la foto perfecta, pero necesitamos una buena herramienta para ello. La cámara es una de las primeras opciones en las que nos fijamos a la hora de comprar un teléfono, por ello os traemos un análisis de los teléfonos con mejor cámara. ¡Vamos a ello!

cámara-del-teléfono

Características principales para elegir teléfonos con mejor cámara 

  1. Los megapíxeles son importantes para una buena imagen, pero no lo son todo.
  2. Fíjate en los sensores: inflyuen en el rendimiento en condiciones de baja visibilidad y en un mejor rango dinámico.Cuanto menor sea el número que acompaña a la «f» más apertura tiene la cámara.
  3. Que tengas una buena lente.
  4. Con buena apertura: la apertura máxima nos indica la cantidad de luz que puede entrar a nuestro sensor (f/1.7 o f/2.0).
  5. y sobre todo que el procesador de imagen sea potente.

¿Cuáles son los móviles con mejor cámara que podemos encontrar ahora?

1. Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Son los primeros teléfonos en traer la tecnología duo-pixel, única en cámaras profesionales. Su sensor es un Sony IMX260  con apertura f/1.7 y estabilizador. En la práctica la tecnología duo-pixel consigue enfocar en condiciones de buena luz al instante, en un tiempo casi imperceptible. Lo mismo ocurre en condiciones de poca luz, el S7 captura más luz de noche que ningún otro smartphone.

El S7 trae un modo manual con el que podemos jugar con el ISO, la apertura, el balance de blancos entre otros. Esto es especialmente útil para las fotos nocturnas, donde el S7 en automático arroja demasiado grano amarillo. Graba vídeo en 4K, slow motion, fast motion, y casi todas las opciones útiles que existen.

2. Sony Xperia Z5

Cuenta con un moderno módulo Exmor RS de 23 megapíxeles en su cámara principal, con un rapidísimo enfoque automático que es capaz de reaccionar en tan solo 0,03 segundos. Este teléfono es también capaz de grabar vídeos a 4K con un enfoque automático continuo, por lo que no solo toma increíbles fotografías, sino que también es capaz de grabar vídeo de muy alta calidad.

3. LG G5

El LG G5 viene equipado con dos cámaras traseras de 16 y 8 megapíxeles, gracias a esto, las posibilidades de fotografía de este teléfono son grandiosas, una de las cosas que podemos hacer, es sacar una foto capturando la imagen con las dos cámaras a la vez.

Su gran angular de 135 grados capta imágenes más amplias que las cámaras de otros teléfonos y su modo manual nos permite guardar las imágenes en formato RAW. La cámara del LG G5 ha sabido mejorar la cámara del LG G4.

4. HTC 10

El sensor es un Sony IMX 377, el mismo que podemos encontrar en el Nexus 6P. El sensor de imagen es de  de 1/2,3 pulgadas y 12 megapíxeles de resolución, en el que los pixeles miden 1,55 µm. La apertura de la cámara tiene un f/1.8 y autoenfoque láser híbrido, para mejorar la captura de imágenes en movimiento, además cuenta con estabilizador de imagen óptico y una mayor apertura.

Su cámara frontal es de 5 megapíxeles y también tiene estabilizador óptico, es una cámara ideal para selfies.  HTC ha mejorado su tecnología Ultrapíxel y la pérdida de resolución al aumentar el tamaño es ahora mucho más sutil que en sus orígenes.

Esperamos que te este análisis te haya servido para conocer los teléfonos con mejor cámara. Recuerda que si tienes cualquier duda puedes dejarnos tu comentario o pasarte por cualquiera de nuestras tiendas y estaremos encantados de solucionarte los problemas con tu teléfono o, en caso de que lo tengas roto, ¡te lo repararemos en el acto y sin cita previa!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS