telefonos-con-mejor-camara

Los teléfonos con mejor cámara del momento – 2021

/ / / 0 comentarios

¿Cuáles son los teléfonos con mejor cámara del momento?

Te presentamos los teléfonos con mejor cámara del mercado.

Los teléfonos con mejor cámara del momento los encontrarás en este post. ¡Estate atento a este listado!

En nuestro blog os hemos enseñado cómo sacar la foto perfecta, pero necesitamos una buena herramienta para ello. La cámara es una de las primeras opciones en las que nos fijamos a la hora de comprar un teléfono, por ello os traemos un análisis de los teléfonos con mejor cámara. ¡Vamos a ello!

 

Características principales para elegir teléfonos con mejor cámara

  1. Los megapíxeles son importantes para una buena imagen, pero no lo son todo.
  2. Fíjate en los sensores: influyen en el rendimiento en condiciones de baja visibilidad y en un mejor rango dinámico. Cuanto menor sea el número que acompaña a la «f» más apertura tiene la cámara.
  3. Que tengas una buena lente.
  4. Con buena apertura: la apertura máxima nos indica la cantidad de luz que puede entrar a nuestro sensor (f/1.7 o f/2.0).
  5. Y, sobre todo, que el procesador de imagen sea potente.

¿Cuáles son los móviles con mejor cámara que podemos encontrar ahora?

1. Huawei Mate 40 Pro

El Huawei Mate 40 Pro llegó a principio de año con una calidad fotográfica envidiable. Esto se debe a sus cámaras traseras que cuentan con un sensor principal de 50 MP Ultra Vision, un ultra angular de 20 MP y un teleobjetivo de 12 MP que permiten obtener unos resultados como si de una cámara profesional se tratase. Además, tiene zoom óptico 5×7, zoom híbrido 10×8, zoom digital 50x, OIS.

Su función «Tracking Shot» te permite enfocar y encuadrar a un sujeto u objeto en cualquier momento aunque esté realizando deporte o cualquier movimiento.

La cámara frontal está compuesta por una inteligente Ultra Vision Selfie Camera de 13 MP que te permite tomar selfies desde diferentes perspectivas (hasta 3 tipos de ángulos amplios) así como grabar divertidos velfies (con hasta 240 FPS 1080P en cámara lenta). Si detecta que la fotografía es grupal, se activa automáticamente el modo gran angular. Además, cuenta con grabación de vídeo 4K, grabación de vista ultra amplia, vídeo de doble vista frontal y posterior así como auto-ajuste de cámara lenta.

Rebajas
Huawei Mate 40 Pro Black + FreeBuds Pro White - Smartphone con Pantalla Curva de 6.76", 8 GB + 256...
  • Potente chip kirin 9000 5g soc de 5nm: el avanzado y poderoso chip kirin 9000 5g soc de 5nm es capaz de ayudarte en la multi-tarea, procesar una masiva...
  • Cámara leica ultra vision: la cámara ultra vision de 50 mp te ofrece una claridad y resolución, a cualquier hora del día, que te dejará atónito; los...
  • Su batería de gran capacidad de 4400 mah mejorada con huawei supercharge con hasta 66w de carga inalámbrica y 50w de carga inalámbrica te hará dejar el...

2. Samsung Galaxy S21 Ultra

Los móviles de la marca surcoreana siempre vienen con buenas cámaras y si se trata de su buque insignia pues mejor que mejor. En el Samsung Galaxy S21 Ultra nos encontramos con una de las mejores cámaras que existen actualmente en el mercado.

Sus cámaras traseras se componen de:

  • Cámara principal: consta de un sensor de 108 MP gran angular (1/1,33 pulgadas), campo de visión de 83º, enfoque automático por detección de fase, valor de apertura f/1.8, fotodiodos de 0,8 µm y estabilización óptica.
  • Ultra gran angular: con un sensor de 12 MP, enfoque automático, zoom óptico 3x, tecnología Dual Pixel, campo de visión de 35º, valor de apertura f/2.4, fotodiodos de 1,22 µm y estabilización óptica.
  • Teleobjetivo 1: sensor de 10 MP, enfoque automático, zoom óptico 10x, tecnología Dual Pixel, campo de visión de 10º, valor de apertura f/4.9, fotodiodos de 1,22 µm y estabilización óptica.
  • Teleobjetivo 2: 10 MP, enfoque automático, zoom óptico 10x, tecnología Dual Pixel, campo de visión de 35º, valor de apertura f/2.4, fotodiodos de 1,22 µm y estabilización óptica.
  • Enfoque automático por sensor láser.

Tiene grabación de vídeo 8K para que puedas realizar vídeos como los profesionales.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G - Smartphone 128GB, 12GB RAM, Dual Sim, Black
  • Tiene una pantalla de 6.8 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400
  • El Galaxy S21 Ultra 5G tiene un elegante diseño de cámara y un borde de color que contrasta
  • Edita fotos y vídeos con el S Pen compatible o toma notas

3. iPhone 12 Pro Max

Este es el iPhone con mejor cámara hasta la fecha, y decimos hasta la fecha porque hoy mismo se presentarán los nuevos iPhone 13 y estamos seguros de que aportaran mejoras en esta modalidad.

El iPhone 12 Pro Max cuenta con triple sensor trasero de 12 MP (gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo) además de sensor LiDAR para cosas de realidad aumentada, proporciona unas fotografías difíciles de conseguir con otros dispositivos. Cuenta con ProRAW o Deep Fusion que proporcionan a la cámara mucha flexibilidad a la hora de capturar en ambientes de poca luz o penumbra. Tiene un modo retrato mejorado que consigue tonos de piel más naturales. Los retratos en modo Noche del gran angular aportan mejores colores y más realistas.

Tiene grabación de vídeo 4K@60fps, grabación en Dolby Vision y cámara lenta frontal.

Nuevo Apple iPhone 12 Pro MAX (256 GB) - Grafito
  • Pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas
  • Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone
  • Conexión 5G para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad
Nuevo Apple iPhone 12 Pro MAX (128 GB) - de en Azul pacífico
  • Pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas
  • Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone
  • Conexión 5G para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad

4. Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Este modelo, más económico que los anteriores, también cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, además de tener el S Pen que es un gran aliado.

Cuenta con cuatro súper cámaras traseras:

  • Cámara principal: 108 MP (1/1,33″, 1,8µm), f/1.8, OIS
  • Gran angular: 12 MP (1/2,55″, 1,4 µm), f/2.2
  • Telefoto: 12 MP (1/3,6″, 1 µm), f/3.0, OIS
  • Sensor de profundidad: Láser AF

Además cuenta con doble estabilización, mejora del zoom óptico y aumento del tamaño del sensor. Grabación de vídeo en 8K, aunque también puedes seleccionar la opción de grabar en 4K.

Rebajas
Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G Smartphone Android Libre de 6.9" 256GB, Negro (Mystic Black)
  • Note 20 Cámara del móvil - Zoom Óptico 5x, Zoom Espacial 50x, Laser Auto Focus, 108MP de cámara principal , cámara zoom de 12MP, cámara ultra gran...
  • Note 20 Pantalla del móvil - Pantalla Super AMOLED 2x Infinity-O de 6.9" WQHD, resolución de 3088 x 1440 píxeles, densidad de píxeles de 496 ppi y...
  • Almacenamiento ampliable del móvil hasta 512 GB con tarjeta Micro SD para fotos, música y más

5. Google Pixel 4a

Este teléfono, en definitiva, es el más económico de todos los que encontramos en este artículo pero no por ello tiene cámaras menos válidas. El Google Pixel 4a tiene una calidad fotográfica espectacular a un precio más que ajustado. Podríamos decir que se trata de la mejor cámara del mercado en un teléfono de gama media (incluso superando las cámaras de teléfonos de gama alta).

Tiene la misma cámara que el Google Pixel 4, pero sin teleobjetivo. Un sensor de 12,2 MP sin macro ni sensores de profundidad que permite realizar unas fotografías de gran calidad. Además, gracias a su fácil aplicación de cámara, puedes conseguir unos resultados extraordinarios.

Cuenta con grabación de vídeo en 4K@30fps y HD@240fps. Tiene un campo de visión de 77º y una estabilización OIS y EIS.

Google Pixel 4a 14,7 cm (5.8") 6 GB 128 GB 4G USB Tipo C Negro Android 10.0 3140 mAh Pixel 4a, 14,7...
  • Type: Smartphone
  • - 2G Network: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
  • - 3G Network: HSDPA 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100

Esperamos que te este análisis te haya servido para conocer los teléfonos con mejor cámara. Recuerda que si tienes cualquier duda puedes dejarnos tu comentario o pasarte por cualquiera de nuestras tiendas y estaremos encantados de solucionarte los problemas con tu teléfono o, en caso de que lo tengas roto, ¡te lo repararemos en el acto y sin cita previa! Además, puedes encontrar estos y muchos otros modelos de teléfonos en nuestra tienda online. ¡No te los pierdas!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS