Accesorios de Star Wars

Accesorios de Star Wars para tu móvil

/ / / 0 comentarios

Top accesorios de Star Wars para tu móvil o tablet

Eres un fanático de Star Wars, ¡pues demuéstralo! Un auténtico freaky personaliza toda su vida con accesorios que demuestren cuánto le gusta su serie o películas favoritas… así que ¡prepárate para este super listado de accesorios de Star Wars ! y ¡a comprar!

Top Fundas para móviles Star Wars

Si estás buscando una funda para proteger tu iPhone y además eres un freak de Star Wars, aquí tienes unas carcasas para que puedas customizarlo con los personajes de la saga. ¡Estas nos ha encantado! Las puedes encontrar en Amazon.

Las mejores fundas para iPhone de Star Wars

Las mejores fundas para Samsung de Star Wars

Top Auriculares de Star Wars: un regalo para los más pequeños

Si te gusta escuchar música con tu móvil o tablet y además eres un fanático de Star Wars no pueden faltarte estos auriculares. Son ideales para los más pequeños de la casa. Al ponértelos en las orejas se verán las cabezas de tus personajes favoritos. ¡El mejor regalo para los más peques!

Cubre con estilo tus Airpods con estas fundas StarWars

Los Airpods son muy bonitos, tan blancos, tan modernos… pero es muy difícil resistirse al diseño de estas fundas. ¿Nuestra favorita? La de Star Wars: The Mandalorian Airpods

Correas de Star Wars para tu Apple Watch

Tienes unos Airpods y un móvil con funda… tu Apple Watch no se puede quedar atrás. “Únete a mí y juntos dominaremos la Galaxia como padre e hijo”, Darth Vader lo dijo. Pues ¡usa la fuerza para ser el más guapo de la Galaxia!

Sphero BB-8: uno de los mejores Accesorios de Star Wars para tu móvil

Sphero BB-8 es el nuevo y sustituto de R2-D2, un droide de diseño esférico con cabeza flotante. Ahora puedes comprar una excelente réplica en diminuto de este nuevo simpático personaje, que puede rodar y mantenerse en equilibrio por sí mismo. Se trata de un robot imantado, para que no pierda su cabeza, que podremos manejar a través de un aplicación que descargaremos en nuestro móvil o tablet.

Sphero R001ROW Droide interactivo Star Wars, luces LED incluidas, alcance Bluetooth a hasta...
  • Droide interactivo Star Wars, BB-8 reconoce, reagisce y responde a los comandos de voz
  • comandabile de smartphone o tablet, analizando las hábitos: incluye las modo pattuglia y reproducción grabaciones olografiche, este puerto para carga a...
  • BB-8 es un drone interactivo comandabile mediante un smartphone o un tablet

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS