Máxima seguridad en tu iPhone

/ / / 0 comentarios

Los mejores trucos y consejos para disfrutar de máxima seguridad en tu iPhone 

¿Quieres tener tu teléfono protegido? Toma nota de estos trucos y consejos y comenzarás a disfrutar de máxima seguridad en tu iPhone.  

maxima seguridad en tu iphone

Limita los datos a Apple

A pesar de que los datos que Apple recoge del teléfono se hacen para mejorar la experiencia del usuario, es cierto que no a todos les gusta la idea de que Apple esté sacando datos de nuestro teléfono. Para evitar este proceso tienes que acceder a Ajustes > Uso y Diagnóstico y seleccionar la opción No Enviar para que automáticamente se pare la toma de nuestros datos.

Bloquea los servicios de localización

Para evitar que App de terceros rastreen nuestra posición y al mismo tiempo ahorrar batería de manera considerable tenemos que pinchar en Ajustes > Privacidad > Servicios de localización. En este punto podremos ver qué aplicaciones tienen permiso para usar nuestra localización. Encontraremos diferentes estados ‘Siempre’ o ‘Mientras se Usa’, estas opciones son las que tenemos que desactivar o desinstalar.

Limita el rastreo de Anuncios

Para llevar a cabo esta opción hay que desplazarse hasta el menú de Privacidad y allí está la opción de Anuncios. Dentro de ella hay que habilitar la opción Limit Ad Tracking, que usa información como tu nombre, dirección, música, apps y películas, publicaciones, ofertas etc que se usan en la plataforma de anuncios de Apple. De este modo limitamos las opciones a las que Apple tendrá acceso.

Disfruta de Safari Seguro

Para disfrutar de máxima seguridad en tu iPhone, tienes que configurar también Safari. Para ello accede a Ajustes > Safari y activar No Rastrear, Aviso de sitios fraudulentos. Otra opción que tienes que tener en cuenta es programar Bloquear Cookies para las páginas webs favoritas que más utilizas para que nadie pueda rastrear ningún dato nuestro.

Trucazo: Navega siempre en Modo Privado, que aunque no soluciona problemas de pirateo, sí que limita su radio de acción.

Ahora que ya tienes las claves, ya sabes blinda tu teléfono para disfrutar de una navegación segura.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY