Music Memos: la nueva app de Apple

/ / / 0 comentarios

Music Memos: Más potente que Voice Memos, pero menos que GarageBand

Music Memos

Music Memos es la nueva aplicación de músicos de Apple para iPhone y iPad. Sirve para grabar sesiones de música y poder mejorar las composiciones.

Ya existía Voice Memos, aplicación muy simple que permite tomar notas de voz gracias al micrófono y GarageBand, que es la app de Apple más potente y rica para realizar grabaciones y composiciones con tu móvil.

Con Music Memos, que  puedes descargarla gratuitamente desde el App Store,conservas la facilidad de uso que esperas de una aplicación de grabación de voz, pero también incluye nuevas características centradas en los músicos.

Music Memos App

El diseño y uso de Music Memos es muy simple: 

  1. Cuando abres la aplicación te encuentras con un gran botón de grabación en el centro.
  2. No hay ningún menú de configuración.
  3. Las únicas diferentes “secciones” que se pueden encontrar es un afinador de instrumentos, que se sitúa en la parte superior derecha y una lista de grabaciones existentes (o como las llama Apple “ideas”). Puedes encontrarlas deslizando el dedo en la pantalla principal o en el icono de “carpeta” que está en la parte superior central de la pantalla.
  4. No necesitas pulsar el botón de grabación para empezar. Music Memos incluye un modo automático que empezará a grabar cuando detecte que estás tocando algún instrumento. Una vez comience a grabar, el botón central hará una especie de ondas a lo largo de la pantalla.
  5. Cuándo finaliza la grabación, el archivo se situará en la parte inferior. Si quieres rectificar algo de tu grabación, te permite cambiar los acordes que has hecho o elegir un compás diferente. Una vez hecho esto, simplemente pulsas al botón de grabar para comenzar de nuevo.
  6. Si tocas la batería, la aplicación te permite personalizar tanto el volumen como el toque del tambor.
  7. Una vez estés satisfecho con tu grabación, puedes enviarla a GarageBand para pulirla mejor o, simplemente, puedes subirla a YouTube, SoundCloud…
  8. ¿Quieres saber más? Te dejamos el vídeo de Music Memos donde podrás ver todas sus características. 

Music Memos gif

 

apple music memos

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR