Primeros fallos de iPhone 6S

Primeros fallos de iPhone 6S y cómo arreglarlos – Phone Service Center

/ / / 2 comentarios

Ya empezamos a encontrar los primeros fallos de iPhone 6S ¿Quieres saber cómo arreglarlos?

Como todo nuevo dispositivo, siempre que se lanza trae errores. En este caso, los primeros fallos de iPhone 6S ya están saliendo a la luz pero ¡tranquilo! Todos tienen solución. Fue el pasado mes de Septiembre cuando se lanzó el sistema operativo iOS 9 y en esas semanas después de su lanzamiento, se añadieron nuevas características para intentar solventar los fallos que daban iPhone, iPad y iPod con el sistema operativo iOS 9.2 (último a la fecha). 

La última versión del sistema operativo incluía mejoras de Siri, Apple Music y un montón de correcciones de bugs, aunque muchos se quejan de que esta nueva actualización traía en si misma muchos problemas que antes no tenían.

Los primeros fallos de iPhone 6S:

Hoy te enseñamos algunos problemas que la versión de iOS 9.2 ha traído y te enseñamos cómo poder resolverlos.

Primeros fallos de iPhone 6S: Sistema operativo iOS 9.2

  • Por un corto periodo de tiempo, los usuarios que no se acostumbraron al 9.2 tuvieron la oportunidad de poder reinstalar la versión iOS 9.1 pero esto, por desgracia, ya no es posible.
  • La versión 9.2.1 fue lanzada hace poco pero sin apenas actualizaciones importantes aunque sí que a resuelto problemas encontrados de los que muchos usuarios ya se estaban quejando.
  • El lanzamiento de la nueva versión iOS 9.3 se espera para este Marzo del 2016 justo para el show que anualmente hace la marca norteamericana.

Lector de huellas – Touch ID

  • Algunos terminales se recalientean en la zona del lector de huellas.
  • La solución más rápida y fácil es hacer un reset dejando pulsado los botones de “Home” y “Encendido” hasta que se reinicie. Con esta simple acción deberiá de resolverse. 

Algunos altavoces de iPhone 6S distorsionan

  • Algunos de los altavoces del último iPhone distorsionan cuando el sonido se pone en un nivel alto.
  • Todavía no se sabe si es un problema de software o hardware.
  • Hay comunicados de Apple explicando que están estudiando el problema con lo que, si es el caso de tu iPhone, te tocará esperar a que se pronuncien. 

Touch 3D

  • Ya empiezan a verse los primeros errores en cuanto a la nueva tecnología implantada en los nuevos iPhone como son la “no respuesta” en Safari para abrir enlaces normales.
  • En general, reseteando todas las aplicaciones de Apple vuelven a ponerse bien.

Vida de la Batería

  • Apple reconoció su error en el porcentaje mostrado en la batería de sus iPhone 6, 6S y 6S Plus señalando que si cambiamos el reloj en nuestros iPhones manualmente o si cambiamos la zona horaria cuando estamos de viaje, el porcentaje de la batería no se actualiza.
  • La compañía dice que está trabajando en la reparación para que no suceda.

Artículos relacionados con los primeros fallos de iPhone 6S

Compartir:

2 comentarios

  • Camino
    02 May, 2016 @ 21:32:25

    En mi caso distorsiona con un volumen medio, El teléfono tiene un mes.

    • Info
      04 May, 2016 @ 08:31:01

      Buenos días Camino:
      Si quieres puedes venir a nuestras tiendas para que un técnico lo evalúe. Te diremos qué le ocurre y te daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.
      Aquí tienes el enlace de nuestras tiendas donde verás direcciones, teléfonos y horarios: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
      Muchas gracias.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR