Ocultar fotos privadas del iPhone

Cómo ocultar fotos privadas del iPhone | Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

Cómo ocultar fotos privadas del iPhone

¿Tienes alguna foto privada en el iPhone, ya sea tuya o de otra persona, que no quieres que nadie vea? ¿Tienes algún álbum de fotos que quieres ocultar de miradas ajenas? ¡Tranquilo! Es muy fácil ocultar fotos privadas del iPhone y protegerlas para que nadie las vea. Si quieres saber como ocultar fotos privadas en el iPhone, ¡no te pierdas este post! Te contamos todos los trucos paso a paso.

Cómo ocultar fotos en el iPhone

La forma más rápida y fácil nos la ofrece Apple.La compañía de la manzana nos da la posibilidad de ocultar fotos sin tener que instalar aplicaciones terceras. Tan solo tienes que: 

  1. Abre la aplicación Fotos.
  2. Selecciona la foto o el vídeo que quieres que permanezca oculto.
  3. Pulsa en el Icono de Compartir y Ocultar.
  4. Confirmar.

Si quieres volver a ver el archivo oculto:

  1. Abre Fotos y ve a Álbumes.
  2. Desplázate hasta la parte inferior y selecciona Ocultas en Otros álbumes. 
  3. Busca y selecciona la foto que deseas dejar de ocultar.
  4. Toca el Icono de Compartir y Mostrar.

Cómo ocultar fotos en el iPhone a través de aplicaciones

Existen varias aplicaciones para iPhone con la que bloquear el contenido deseado. Nosotros hemos seleccionado 3 apps que puedes descargar de forma gratuita en la App Store y que funcionan a la perfección:

  • Calculadora de fotos privadas: Esta aplicación cuenta con una secuencia numérica y te permite bloquear contenido que elijas. ¡Acuérdate de la clave! Sino luego no podrás volver a ver tus fotos. 
  • Bóveda de fotos privada: Se trata de una aplicación más sencilla. Esta formada por una carpeta protegida por una contraseña para que puedas proteger todo el contenido que quieras. ¡Apunta la contraseña! En caso de que no te acuerdes, no volverás a ver el contenido que hayas protegido.
  • InCalc Photos: Esta aplicación nos gusta especialmente porque además de servir para ocultar tus fotos privadas, también cuenta con alertas de robo. Cada vez que el código se ponga mal, se toma una foto en secreto de la persona y queda registrada la hora. 

Todas estas alternativas tienes para proteger ese contenido que quieres que nadie encuentre o vea. 

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS