protege-tu-movil-del-frio-en-invierno

¿Cómo proteger mi móvil del frío?

/ / / 0 comentarios

¿Cómo proteger mi móvil del frío?

Sin lugar a duda las temperaturas frías están arrasando y eso hace que nos abriguemos más para poder afrontarlas. Pero, ¿cómo proteger tu móvil del frío? No te pierdas estos trucos para proteger tu móvil.

¿Cómo proteger la batería de mi móvil del frío?

Si sabes que vas a salir a la calle y que las temperaturas son extremadamente frías, intenta siempre llevar cargada la batería antes de salir. Cuando tu móvil se enfrenta a temperaturas muy frías corre el riesgo de perder la vida útil de la batería a un ritmo mucho mayor. Recomendamos tener siempre a mano una batería portátil, para no quedarte sin batería rápidamente.

Por otro lado, si has notado que el nivel de batería ha disminuido y que se ha apagado, lo ideal para proteger tu móvil del frío sería dejar que este se caliente gradualmente antes de conectarlo a una fuente de alimentación, porque podría sufrir algún daño interno.

Protege tu móvil del frío con una buena funda

Al igual que tú llevas un jersey y un buen abrigo acolchado, tu móvil también tiene derecho a llevar una buena funda para combatir el frío.  Aunque ya tengas una funda que lo proteja de los daños físicos, desde Phone Service Center te aconsejamos invertir en un estuche protector que mantenga a tu móvil aislado del frío. Existen marcas como ClimateCase que son especialistas en la materia.

Pero si no quieres seguir invirtiendo más dinero en la protección de tu dispositivo, te recomendamos que siempre que estés expuesto a temperaturas bajas guardes tu móvil en el bolsillo más calido que tengas. Es la solución más rápida para combatir el frío.

¿Es bueno apagar el móvil para protegerlo del frío?

Por supuesto. La mayoría de móviles tienen una serie de limitaciones cuando se trata del clima. Si decides apagar tu móvil incluso antes de salir para enfrentarte al frío, tu móvil te lo agradecerá a la larga.

Por ejemplo, si vas a esquiar o escalar una montaña y sabes que no vas a usar el móvil, la mejor opción es que no lo sabes ni de casa, no merece la pena exponerlo a tan bajas temperaturas.

Por supuesto, no te olvides de ti y si vas a salir a la calle y a utilizar el móvil, lleva siempre encima unos guantes adaptados a la pantalla táctil.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS